Mew Suppasit habla sobre la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo de Tailandia

Hace unos días, el popular actor tailandés Mew Suppasit utilizó su cuenta personal de twitter para compartir una captura de pantalla con el resultado del parlamento de Tailandia con respecto al proyecto de ley de igualdad en el matrimonio de personas del mismo sexo, el cual fue acompañado del mensaje ‘Un gran paso para todos’.

Como se sabe, el parlamento ha aprobado el proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo para ser discutido nuevamente.

Recientemente, el actor Mew Suppasit asistió a un evento organizado por Unicef ​​​​Tailandia. En esa ocasión, los medios de comunicación le preguntaron sobre ‘El proyecto de ley de igualdad en el matrimonio’.

“En la Ley de Matrimonio Igualitario, es un primer paso importante. Cuando hay un paso, habrá otro. Si alguien pudiera hablar, sería genial. Quiero que todos sean iguales porque ese es un beneficio que todos deberían tener. No hay diferencia entre hombres y mujeres que están casados. Tampoco entiendo donde está el problema. Personalmente, estoy listo para salir y reclamar esto también”, Explicó Mew en apoyo, según lo citado por InnNews.

Además, el protagonista de la serie ‘TharnType The Series’ también compartió spoilers sobre su próximo nuevo sencillo. Dijo que pronto se lanzará el nuevo sencillo en colaboración con cantantes del extranjero.

Deja una respuesta