Mew Suppasit, quien actualmente se encuentra en Corea del Sur para hacer un proyecto único colaborativo, realmente disfruta y está fascinado por la atmósfera en Corea. Incluso en popular actor tailandés comparte con frecuencia muchos momentos mientras está en el país.

Mew Suppasit utilizo su cuenta personal de Instagram para publicar una historia acompañado de Geon U y JM del grupo de K-Pop JUST B.

Esto sorprendió de inmediato a los fanáticos y pensaron que, además de solo el proyecto con Bumkey, Mew estaría filmando su última serie BL con Geon U y JM JUST B.

Los rumores sobre la última serie de Mew Suppasit circulan desde el 29 de junio a través del diario online ‘SporttsW’ pero al día siguiente la noticia fue borrada. Después de causar muchos rumores y debates entre los fanáticos, sorprendentemente, a través de la última publicación de Mew Suppasit, muchos sospecharon de inmediato que los rumores eran ciertos.

Hasta el momento se desconoce el motivo principal de la tercera reunión y lo que discutieron cuando se encontraron, existe la teoría de que la reunión fue solo una reunión ordinaria.

Aunque no ha habido confirmación oficial por parte del productor y la agencia de Mew Suppasit o la agencia de JUST B, la publicación de Mew causo revuelo en las redes sociales.

Deja una respuesta