Mew Suppasit lanza su primer álbum ‘365’, se apodera de las listas de iTunes y debuta en Billboard

Considerado como el primer álbum completo en la trayectoria del joven actor Mew Suppasit, ‘365’ (Three Six Five) se apodero de las listas de iTunes alrededor el mundo.

Después del lanzamiento y en menos de 12 horas, tanto el álbum como las canciones, se elevaron al número 1 y al TOP 10 en muchos países del mundo, convirtiendo a Mew Suppasit como el único artista tailandés en ubicarse en la posición número 13 del Global Digital Artist Ranking como artista independiente.

.

.

La canción principal ‘Drowning’, alcanzo el número 1 tanto en Tailandia como en muchos países como Singapur, Taiwán, Malasia y también se elevó en las listas de éxitos en más de 28 países de todo el mundo

El álbum de 10 temas que es distribuido por Warner Music Thalinad, incluye los sencillos de Mew Suppasit liberados con anterioridad como Nan Na, Good Day, Season of You, THANOS y Summer Fireworks.

El 1 de agosto de 2020, Mew Suppasit lanzó su primer sencillo titulado Season of You seguido de Nan Na el 19 de noviembre de 2020. El 4 de febrero de 2021, lanzó su tercer sencillo titulado Good Day seguido de Thanos el 14 de marzo de 2021. Esta canción es una balada sobre querer y poder desaparecer de la vida de alguien.

.

Entre los muchos artistas de renombre mundial en el Global Digital Artist Ranking, la aparición del nombre de Mew Suppasit se considera un gran éxito para el artista en su faceta como cantante, quien a dos días del lanzamiento oficial de ‘365’ (Three Six Five), continua dentro del TOP 10 de iTunes en países como Hong Kong, Malasia, Taiwan, Vietnam, Indonesia, Filipinas, Singapur, Tailandia, Brasil, Bolivia y Cambodia.

Recientemente se dio a conocer que Mew Suppasit, se ubico como numero 3 en la lista mundial de álbumes de iTunes con ‘365’ y 5 de sus canciones se clasificaron dentro del TOP 10 de los Billboard World Digital Song Sales (Drowning, Missing You, Let Be Me, More and More y Time Machine).

Y esto se considera solo el primer paso de ‘365’ (Three Six Five), ahora todos podemos disfrutar del álbum en su totalidad a través todas las plataformas digitales y sitios de streaming.

Mew, cuyo nombre real es Suppasit Jongcheveevat, nació en Bangkok, Tailandia, y es un famoso actor, modelo, cantautor y director ejecutivo tailandés de Mew Suppasit Studio. Es conocido por su papel de Tharn en la popular serie TharnType, además, también producirá y protagonizará ‘The Ocean Eyes’, la primera empresa conjunta de series veterinarias acuáticas de Asia entre Tailandia, China y Estados Unidos.

El 17 de mayo de 2021, Mew fue invitado especial en el Simply K-Pop Con-Tour de Tailandia de Arirang, donde fue entrevistado por BamBam de GOT7.

No olvides seguir a Mew Suppasit en sus redes sociales oficiales y continuar al pendiente de sus actualizaciones:
🔹 Mew Suppasit Studio
🔹 Instagram
🔹 Twitter
🔹 Weibo
🔹 V LIVE
🔹 YouTube

Deja una respuesta