‘ME ME WE’, la colaboración de 8 artistas populares de 6 países asiáticos será lanzada a finales de julio.

Artistas de seis países asiáticos unieron fuerzas para concientizar a la población  para prevenir la propagación de la nueva infección por coronavirus.

Ocho artistas famosos de Corea, Indonesia, Malasia, Vietnam, Tailandia y Filipinas lanzarán ‘ME ME WE’, un proyecto global, para prevenir la propagación de nuevas infecciones por coronavirus. WARNER MUSIC KOREA y Gangnam Ward Office, participaron en esta canción, que se lanzará simultáneamente en 6 países asiáticos.

‘ME ME WE’ es un mensaje de esperanza para transmitir a las personas de todo el mundo que están pasando por un momento difícil debido a la propagación de una nueva infección por coronavirus. Artistas de seis países asiáticos trabajan juntos para crear un efecto sinérgico con una canción con una melodía brillante y refrescante y letras llenas de esperanza.

De Corea, participaron la cantante Ailee, Ravi de VIXX y Newkidd. Seleccionados como representantes de Corea para esta canción, que es un proyecto global, participaron como organización benéfica en una canción de apoyo para prevenir la propagación de una nueva infección por coronavirus.

De otros países, la cantante indonesia de R&B Lamania Astrini, el cantautor malasio Izat Amdan, el popular grupo de Vietnam Chiris, la famosa cantante tailandesa Palm y el rapero filipino Quest. Participan en este proyecto.

Además, MZMC, un productor de los Estados Unidos que produjo temas para agrupaciones como SHINee, EXO, Red Velvet, NCT, etc., está a cargo de producir esta canción. MZMC es un creador de éxitos que ha creado muchos K-POP además de las canciones de éxito de EXO ‘Ko Ko Bop’, ‘Tempo’, ‘Love shot’, y demostró su habilidad a través de la colaboración con los ídolos de K-POP.

Bajo la influencia del nuevo coronavirus, que aún se está extendiendo, artistas de varios países grabaron en el campo y lo enviaron al equipo de producción de Corea del Sur.

La canción ‘ME ME WE’ para concientizar la prevención de la propagación de una nueva infección por coronavirus se lanzará a través de varios sitios de distribución de música a fines de julio.

Fuente: kstyle

Deja una respuesta