Mark Tuan comparte con Winnie Harlow la portada de L’Officiel Filipinas

Desde que dejó JYP Entertainment en enero y se regresó a los Estados Unidos, Mark Tuan ha estado ocupado detrás de escena. Excluyendo las veces que fue visto por los fanáticos en el aeropuerto, se ha guardado sus proyectos futuros para sí mismo.

Hoy, Mark está de regreso con una impresionante sesión de fotos para la famosa revista de moda y belleza L’Officiel Filipinas. Mark adorna la portada de junio de 2021 llamada L’Officiel Philippines No. 2 – The Borderless Beauty, con la popular modelo canadiense Winnie Harlow. A diferencia de su peinado regular, el rapero luce rizos marrones ondulados que añaden un factor de empuje adicional. 

Fue seleccionado como modelo para las mejores marcas de ropa masculina Primavera / Verano 2021 y lució sus encantos en cada atuendo. Se puso el estilo Redux de los años 70 de Gucci, los estampados llamativos de Louis Vuitton, el atuendo de piernas anchas y la ropa de trabajo elegante de Dior, junto con otros atuendos llamativos. 

Reflejando su accidentada vida intercontinental, Mark no es de los que temen probar nuevos looks. Aquí, te compartimos un desglose de cuatro tendencias de ropa masculina Primavera / Verano 2021 que utilizo para su sesión fotográfica con L’Officiel Filipinas.

Nacido en Los Ángeles, de ascendencia taiwanesa, habiendo vivido en Paraguay y Brasil, y miembro del grupo de chicos surcoreanos GOT7, se podría decir que Mark Tuan es un ciudadano global. 

‘La parte más difícil para mí es que me despertaré, miraré mi teléfono y habrá como 100 mensajes de texto de los chicos [hablando de los integrantes de GOt7], y luego responderé y todos estarán durmiendo. riendo, le cuenta a L’Officiel Filipinas de la relación actual a larga distancia del grupo. Eso es porque actualmente tiene su sede en California, donde se reunieron con él para la sesión de fotos de la portada de junio de 2021

Winnie Harlow escribió historia al ser la primera modelo con vitíligo, una afección de la piel. Saltó a la fama con el programa estadounidense America’s Next TopModelen 2014. También es portavoz y activista. 

Mark y Winnie Harlow trabajaron juntos anteriormente en una sesión de fotos para GQ Tailandia, junto con BamBam y otras modelos en 2019. 

Ahgases, pueden ver más fotos de la sesión en el sitio web de L’Officiel Filipinas.

Deja una respuesta