Marco Bizzari, director ejecutivo y presidente de Gucci elogia Kai, el embajador global de su marca

El CEO y presidente de la eminente casa de moda Gucci, Marco Bizzari, no tiene más que elogios y admiración por Kai de EXO.

En una entrevista con Marco Bizzari, el ejecutivo de negocios afirmó que la relación entre Gucci y Kai es especial. Kai de EXO ha sido el Embajador Global de Gucci durante tres años consecutivos. La marca de primer nivel celebró su centenario con el lanzamiento de una colección especial en colaboración con la celebridad ídolo, convirtiéndolo en el primer artista coreano en hacerlo.

Un tema característico de la marca es sumergirse en la nostalgia en sus imágenes y las imágenes de Kai no son diferentes, ya que presenta osos de peluche en las fotos e incluso la ropa y los accesorios están inspirados en el oso de peluche favorito de Kai

Marco Bizzari, en particular, mencionó por qué Kai ocupaba un lugar tan especial para la marca. Kai es un cantante, bailarín y actor conocido por su estilo único en todo lo que hace. Bizzari dice que el público puede sentir la libertad a través del baile de Kai junto con la modernidad, que es lo que Gucci también valora y pretende transmitir. También alabó a Kai por ser un lector voraz.

Los internautas no pudieron evitar aceptar las palabras del CEO y explicar por qué también sentían que Kai era perfecto para la marca. Ellos felicitaron su expresión facial dinámica y soñadora que puede evocar una variedad de emociones en el público. Pocos internautas comentaron lo orgullosos que estaban de que un coreano fuera el rostro de la lujosa marca. 

Gucci había enfrentado varios obstáculos en 2015 hasta que Marco Bizzari tomó el volante y ayudó a la empresa a convertirse en una marca para los jóvenes. Bizzari también nombró al diseñador de moda italiano, Alessandro Michele, director creativo de Gucci. Alessandro Michele fue quien diseñó la colección de Kai teniendo en cuenta el precioso osito de peluche del ídolo.

Deja una respuesta