Manager de Shin Hyun Joon, que trabajó 13 años con él, lo acusa de abuso.

Manager durante 13 años acusa al actor Shin Hyun Joon de abuso severo que lo hizo querer quitarse la vida.

Según los informes, el actor y el gerente comenzaron como amigos. No mucho después de la controversia sobre el maltrato del gerente del actor Lee Soon Jae, el actor Shin Hyun Joon ha sido acusado de abusar de su manager durante 13 años hasta el punto de que quería quitarse la vida.

En una entrevista reciente con Sports TodayKim Kwang Seop, quien ha sido el manager de Shin Hyun Joon durante 13 años, afirmó que sufrió malos tratos por parte del actor.

Kim Kwang Seop y Shin Hyun Joon se conocieron por primera vez como amigos, pero a propuesta de Shin Hyun Joon, Kim Kwang Seop pronto comenzó a trabajar para él como su manager.

Su salario mensual fue de 600,000 wones (~ $ 502 USD), e incluso después de que Shin Hyun Joon saltó al estrellato, su salario mensual permaneció en 600,000 wones durante 2 años. Y después de eso, Shin Hyun Joon se ofreció a darle el 10% de las ganancias de proyectos y anuncios en lugar de su salario mensual, pero eso tampoco sucedió.

Filmó anuncios de ropa y teléfonos por valor de 200 a 300 millones de wones (~ $ 167,000 a $ 251,000 USD), pero todo lo que obtuve fue 2 millones de wones (~ $ 1700 USD).

– Kim Kwang Seop

.

Pero eso no es todo. Según Kim Kwang Seop, Shin Hyun Joon no solo lo maldecía cuando no estaba satisfecho, sino que también lo obligaba a hacer recados para su madre.

Su madre me dijo que le informara sobre la situación de su hijo todos los días, la dejara en la iglesia, le comprara café con leche, lavara su automóvil, recogiera regalos gratis del banco y más.

– Kim Kwang Seop

.

Kim Kwang Seop expresó:

Acepté el trato injusto porque más allá de ser actor, creía que era un amigo. Me molesto por confiar en él por tanto tiempo por ser ingenuo.

– Kim Kwang Seop

.

Dijo Kim Kwang Seop en la entrevista con Sports Today.

📰 Fuente: Koreaboo

Deja una respuesta