MAMAMOO regresa a la escena musical con ‘Where Are We Now’

‘Where Are We Now’ sirve como el tema principal del undécimo mini álbum del grupo surcoreano, titulado ‘WAW’.

El grupo surcoreano MAMAMOO reflexiona sobre su carrera de siete años en su última canción, ‘Where Are We Now’. Caracterizado por una mezcla minimalista de piano suave y rasgueo suave de la guitarra, ‘Where Are We Now’ permite a los oyentes concentrarse en la comprensión excepcional del cuarteto de la variación y armonización vocal.

El video musical comienza con la integrante Hwasa sentada en una elegante bañera, aparentemente perdida y cautivada por sus pensamientos. La voz rica y conmovedora de la vocalista establece el estado de ánimo adecuado, transmitiendo una sensación de satisfacción. El centro de atención luego se desplaza hacia Wheein, quien da una serenata a los oyentes con su falsete. El coro destaca la destreza vocal del grupo con Solar y Hwasa a la cabeza.

El sonido predominante de la balada cambia a medida que el conjunto de cuerdas se balancea en ritmos de sintetizador suave con la rapera Moonbyul cuestionando el futuro. El video concluye con el grupo de pie en un denso bosque rodeado de linternas mientras armonizan.

WAW es el primer mini álbum de baladas del grupo y consta de cuatro canciones, con Moonbyul acreditada como compositora de ‘A Memory For Life’. El resto del disco incluye ‘Another Day’, ‘Destiny Part 2’ y el tema principal, ‘Where Are We Now’.

Deja una respuesta