‘Magic’ de Tomorrow x Together recupera el número 1 en la lista diaria de Line Music en Japón

El grupo Tomorrow X Together recuperó la cima de las listas diarias de Line Music, el sitio de música más grande de Japón, con su primera canción en inglés ‘Magic’.

‘Magic’, la primera canción en inglés e incluida en el segundo álbum completo de Tomorrow X Together, ‘Chaos Chapter: FREEZE’, encabezó la lista de canciones principales de Line Music Daily el día 18. La canción encabezó la lista diaria el día 16, pero se mantuvo en el número dos en la lista el día 17.

‘Magic’ es la primera canción en inglés lanzada por Tomorrow X Together para presentar un escenario mágico a los fanáticos de todo el mundo. Es un género disco pop ligero y de moda. Es una canción refrescante y atractiva con una melodía de coro que no puedes olvidar incluso si la escuchas una vez y una parte que puedes cantar mientras aplaude.

Tomorrow x Together está volviendo locos a los fanáticos de todo el mundo con ‘Magic’. Presentan expresiones vivas y coreografías adictivas, proporcionando un escenario refrescante y dinámico. En particular, la coreografía puntual, que expresa la magia que cae del cielo con gestos con las manos, llama la atención.

Mientras tanto, Tomorrow X Together aparecerá en ‘Inkigayo’ de SBS el día 20 y presentará ‘Magic’.

Deja una respuesta