Luo Yunxi y Wu Qian elegidos para protagonizar el nuevo C-drama ‘Light Chaser Rescue’

Luo Yunxi y Janice Wu Qian finalmente han sido anunciados oficialmente como miembros del reparto del nuevo drama ‘Light Chaser Rescue ( )’.

A través de la cuenta oficial de Weibo del drama, se lanzaron carteles individuales de los dos. Ambos se ven vistiendo ropas acordes al trabajo de los personajes que interpretan.

Tanto Yunxi como Janice Wu interpretarán personajes voluntarios que se someten a un entrenamiento agotador para convertirse en trabajadores de campo con humanidad profesional. Ambos, serán asignados para realizar misiones de rescate en el aire y en el mar. 

En el cartel aparece que ambos llevan uniformes de rescate de diferentes colores.

Luo Ben, interpretado por Luo Yunxi, es un abogado que se une a un grupo de voluntarios en busca de su hermana. En su camino para ser voluntario, Luo Ben se encuentra con un hermoso médico llamado Zhan Yan, interpretado por Wu Qian.

Aparentemente ambos ya lo saben, pero su relación no es familiar. Luo Ben y Zhan Yan se vuelven más cercanos mientras trabajan en el equipo de rescate y terminan con el surgimiento de las semillas del amor.

El drama comenzó la filmación el 5 de junio. ‘Light Chaser Rescue’ es dirigido por Zhang Tong, tendrá un total de 40 episodios y saldrá al aire en Tencent Video.

Deja una respuesta