Los rumores de disolución del grupo femenino de K-Pop LABOUM han surgido como un tema candente

El personal de administración de LABOUM le dijo a iMBC Entertainment el 11 de agosto: ‘Hemos escuchado informes sobre la disolución. No es un tema resuelto. Resumiremos y entregaremos nuestra posición exacta más tarde’.

El mismo día, Star News informó que LABOUM se disolverá después de agosto. Actualmente, la agencia de LABOUM es una subsidiaria de Interpark Music Plus. Después de que Yanolja adquiriera Interpark, la empresa puso fin a su negocio de agencia de gestión, lo que dio lugar a que LABOUM tomara medidas para disolverse.

Desde entonces, una fuente de Interpark Music Plus le dijo a Joy News 24 que se confirmó la terminación de su contrato exclusivo con LABOUM.

LABOUM debutó en 2014 con el sencillo ‘PETIT MACARON’. En 2017, encabezaron la lista de programas musicales con la canción principal ‘Hwi Hwi’ de su segundo mini álbum. Sin embargo, Yul Hee se retiró el mismo año y Yoo Jung se retiró en 2021, lo que llevó a LABOUM a promocionar como un grupo de cuatro integrantes. 

El grupo ha sido amado por sus exitosas canciones ‘Journey to Atlantis’, ‘Hwi hwi’ y ‘Body Temperature’, y recientemente lanzaron su tercer mini-álbum ‘Blossom’ en noviembre del año pasado.

Fuente: daum

Deja una respuesta