Los raperos pH-1 y Woodie Gochild participaron en el remix de la nueva canción de Tomorrow X Together

A las 6 pm del día 25 (KST), pH-1 y Woody Gochild, aparecieron en el nuevo sencillo digital de Tomorrow X Together, ‘0X1 = LOVESONG (I Know I Love You).

La versión remix de ‘0X1 = LOVESONG (I Know I Love You)’, que fue anunciada a través de las cuentas oficiales de Tomorrow X Together la tarde del 22,  amplificó la curiosidad de los fanáticos de la música de todo el mundo, al descubrir que pH-1 y Woody Gochild fueron incluidos. La inesperada reunión de artistas de K-pop y hip-hop está recibiendo una gran respuesta.

En realidad, pH-1 y la parte de rap de Woody Gochild se fundieron naturalmente en ‘0X1 = LOVESONG (I Know I Love You)’, completando una nueva y moderna canción remix. En particular, las letras de amor interpretadas desde la perspectiva de solo dos personas, expresan con mayor profundidad la emoción y el mensaje de la canción original.

Recientemente, pH-1 y Woody Gochild se están comunicando estrechamente con sus oyentes a través de sus actividades musicales activas. pH-1, quien trabajó como mentor para ‘High School Rapper 4’ de Mnet, no solo lanzó un nuevo sencillo ‘365 & 7 (Feat. JAMIE)’ en abril, sino que también colaboró ​​con Wheein, APRO y Miran, mostrando su versatilidad.

Woody Gochild regresó el día 18 con el nuevo EP ‘SWOOP!’, el primer álbum oficial en tres años. Además, tras el primer lanzamiento en vivo de la canción principal ‘JACKSON (Feat. Changmo)’ en la plataforma musical de Budweiser BUDXBEATS el día 22, el video de presentación de ‘JACKSON Secret Society-MIX’ fue lanzado el día 25.

Deja una respuesta