Los integrantes de WINNER renuevan contratos con YG Entertainment

Inner Circle seguirá viendo a los cuatro integrantes de WINNER juntos durante los próximos años. Todos acaban de renovar sus contratos con YG Entertainment.

Esto fue transmitido directamente por la dirección a través de un comunicado. Después de 7 años de debut bajo la dirección de YG Entertainment, Kang Seung Yoon, Lee Seung Hoon, Song Mino y Kim Jin Woo acordaron volver a sus carreras juntos.

Según los informes, el acuerdo se hizo el 17 de agosto de 2021, justo el día en que WINNER celebró su séptimo debut. Fueron a la oficina de YG Entertainment e inmediatamente firmaron el acuerdo.

Con respecto a la noticia, WINNER emitió un comunicado a través de YG Entertainment. Expresaron su esperanza en el futuro de continuar caminando con Inner Circle.

‘Realmente respetamos al Inner Circle que siempre está a nuestro lado. Todos estamos aquí gracias a ustedes. Queremos continuar este viaje musical sin fin mientras reunimos recuerdos con todos ustedes’, dijeron los integrantes.

WINNER debutó con cinco integrantes en 2014 con su álbum de 2014 S / S. Se formaron después de ganar el programa de supervivencia de YG Entertainment Who is Next. Mientras estaba en la cima de la popularidad, uno de sus integrantes, Nam Taehyun, decidió dejar el grupo debido a problemas de salud mental. YG Entertainment también decidió que WINNER continuaría promocionando con 4 integrantes.

Actualmente, WINNER se encuentra en una pausa porque dos de sus integrantes, Kim Jin Woo y Lee Seung Hoon, están sirviendo en el ejército.

.

Recientemente, Kang Seung Yoon trató el anhelo de los fans con un regreso como solista al lanzar un álbum titulado PAGE que fue lanzado el 29 de marzo de 2021. Song Mino continua con sus exposiciones de arte y componiendo nueva música.

Deja una respuesta