Los integrantes de Wanna One se reúnen por primera vez en casi 3 años

Wanna One, que se disolvió a principios de 2019, ha confirmado que se reunirá en los MAMA 2021. Presentarán una actuación especial con 10 integrantes sin Lai Guanlin .

Anteriormente, se informó que Wanna One celebró una reunión de grupo completo para prepararse para su aparición en los MAMA 2021. El viernes Kim Jaehwan compartió una foto de Wanna One con 10 miembros en su cuenta personal de Instagram.

En la foto, los integrantes muestran cercanía a pesar de que no se han visto en mucho tiempo. Hwang Minhyun, quien estaba en la posición de liderazgo, parecía sostener la cámara para tomar fotos.

Mientras que los otros nueve miembros hicieron una pose de ‘V’ compacta mientras mostraban una dulce sonrisa para la cámara. Debido al anhelo burbujeante, las expresiones felices eran claramente visibles en sus rostros.

En la leyenda que incluyó, Kim Jaehwan escribió una frase corta pero significativa. Cuánto tiempo sin verte’, escribió que significa mucho tiempo que no nos vemos. Además, Kim Jae Hwan también etiquetó la cuenta de Instagram de Lai Guanlin que no pudo asistir a su reunión.

Deja una respuesta