Los integrantes de Super Junior en YouTube.

Los integrantes de Super Junior, son de los idol’s de segunda generación del K-Pop que se encuentran muy activos en las redes sociales y YouTube no se ha quedado atrás. Por eso aquí te compartimos los canales individuales de cada uno de los miembros del grupo para que te suscribas y continúes al pendiente de ellos.

🔹 Leeteuk

Recientemente se dio a conocer que el líder Leeteuk abrió su canal oficial con el nombre 이특의 kiss the youtube, a través del cual transmitirá una hora a la semana bajo la temática del popular programa de Kiss The Radio. Actualmente el canal de Leeteuk cuenta con 27,600 suscriptores.

.

🔹 Heechul

El canal de la estrella espacial Kim Heechul, lleva el nombre de HEETube. Abierto en noviembre del 2018 al momento tiene 360 mil suscriptores. Des afortunadamente nuestro Heechul no ha actualizado su canal, pero tiene muchos vídeos que puedes disfrutar mientras esperamos su regreso a la plataforma.

.

🔹 Shindong

신동댕동 Shindongdengdong, es el nombre del canal oficial de Shindong. Fue abierto hace aproximadamente 7 años, sin embargo se encontraba inactivo, fue hasta hace poco más de 3 meses, durante el Chat de retransmisión por el 14 ° aniversario de Super Junior, que el carismático Shindong retomo las publicaciones de sus Vlogs en YouTube. El canal cuenta con 112,000 suscriptores.

.

🔹 Sungmin

Sungmin actualmente integrante inactivo de Super Junior, creo LIU Studio a finales del 2017, como una forma de seguir en contacto con sus fan’s. A través del canal lo hemos visto desenvolverse en nuevas facetas y además tenemos la oportunidad de seguir escuchando su música. El canal actualmente cuenta con 108,000 suscriptores.

.

🔹 Donghae

Donghae al igual que Shindong, abrió su canal Donghae LEE, hace poco más de 2 años pero no se encontraba muy activo. Fue hasta hace poco más de 7 meses que comenzó a tener mucha actividad, es el integran que realiza más transmisiones en vivo en su canal y por medio de video Vlogs nos comparte más sobre su vida diaria. El canal de Donghae actualmente supera los 257 mil suscriptores.

.

🔹 Ryeowook

Ryeowook’s Agit es el nombre del canal en YouTube de Ryeowook. Fue abierto en diciembre del 2019 y actualmente cuenta con 130 mil suscriptores. Aunque el canal no tiene muchos videos, tenemos la oportunidad de conocer otro lado de Wookie.

.

🔹 Kyuhyun

El canal de Kyuhyun en YouTube lleva por nombre  KyuTV, fue creado hace varios años, no sé realmente cuanto tiempo, pero mi suscripción a su canal es del 2014, recientemente Kyu se encuentra muy activo en Youtube y le gusta poner en jaque a sus invitados y mostrarnos un lado mas humano. Su canal actualmente cuenta con 239 mil suscriptores.

.

🔹 Kibum

Kibum ex-integrante de Super Junior también cuenta con su canal oficial en YouTube 김기범 fue creado en septiembre del 2019 y cuenta con 11,500 suscriptores, al igual que Sungmin, Kibum creo su canal para tener más interacción con sus seguidores.

.

Ahora que conoces los canales en YouTube de algunos de los integrantes de Super Junior comentamos ¿ya te suscribiste?, ¿a quienes sigues?, ¿Qué contenido te gusta más?.

Deja una respuesta