Los integrantes de BTS se reúnen en la Casa Azul con el Presidente de Corea del Sur Moon Jae In

BTS se reunió con el presidente de Corea del Sur, Moon Jae In. Su aparición juntos en la Casa Azul se convirtió en una conversación candente entre fanáticos e internautas.

El 14 de agosto (KST), los miembros de BTS llegaron a la Casa Azul como ‘Enviados Especiales de las Naciones Unidas para las Generaciones y la Cultura Futuras’. Se reencuentran con el presidente Moon Jae In en aproximadamente un año y reciben pasaportes diplomáticos y bolígrafos como obsequios.

BTS está programado para acompañar al presidente Moon Jae In como su enviado diplomático para un viaje a los Estados Unidos del 19 al 23 de septiembre. Durante este viaje, BTS asistirá a la 76a Asamblea General de las Naciones Unidas como orador honorario, transmitiendo un mensaje de esperanza a los jóvenes de todo el mundo.

En noticias relacionadas, BTS también asistirá al evento SDG Moment en la Asamblea General de la ONU el 20 de septiembre. Darán discursos por video para abordar la crisis global y lograr una recuperación sostenible. Además, BTS también planea promover diversas actividades, incluida la cooperación internacional para resolver problemas globales como el medio ambiente, la pobreza, la mejora de la desigualdad y el respeto por la diversidad.

Un representante de la Casa Azul reveló: ‘Debido a que BTS ha transmitido un mensaje de consuelo y esperanza al mundo, esperamos que la presencia de BTS en la Asamblea General de la ONU amplíe la comunicación con las generaciones futuras en todo el mundo y atraiga la simpatía de las generaciones futuras en los principales problemas internacionales’.

La presencia de BTS en la Casa Azul se convirtió en el principal titular de los medios surcoreanos. Su retrato con el presidente Moon Jae In circuló en Internet y llamó la atención del público. En la foto, BTS parece familiarizado con el presidente de su país. Todos usan máscaras para cumplir con los protocolos de salud durante la pandemia.

Mientras tanto, BTS ganó las categorías Group of the Year y Best K-Pop en los MTV Video Music Awards 2021. Esta categoría ha sido ganada por BTS por tercera vez consecutiva. También ganaron Song of the Summer por ‘Butter’.

‘Butter’ también regresó a la cima del Billboard Hot 100 después de varias semanas de permanecer en el Top 10. La segunda canción en inglés de BTS superó a ‘Dynamite’ para convertirse en el Top 10 de los Hot 100 más antiguos de un artista coreano.

Fuente: KStarLive

Deja una respuesta