Los índices de audiencia del nuevo K-Drama de MBC, ‘Big Mouth’, continúan en aumento

Se informó que el sexto episodio finalmente logró calificaciones de dos dígitos. El sexto episodio se emitió el 13 de agosto y obtuvo una calificación nacional del 10,8 % informó Nielsen Korea. Esta es la calificación más alta hasta la fecha para el k-drama. 

‘Big Mouth’ comenzó con una calificación de 6.2%, obtuvo un aumento del 4,7% en comparación con cuando comenzó el drama. 

La serie gira en torno a Park Chang Ho, un abogado con una tasa de ganancias del 10%. Es el último trabajo de los directores Oh Choong Hwan y Bae Hyun Jin, y los escritores Jang Young Chul y Jung Kyung Soon.

El drama está protagonizado por Lee Jong SukIm Yoon Ah de Girls’ Generation. El elenco de apoyo incluye a Yang Kyung WonKim Joo HeonOk Ja YeonKwak Dong Yeon y más. 

‘Big Mouth’ lidera actualmente entre los dramas que se transmiten el mismo día y transmitirá su próximo episodio el 19 de agosto. El drama tiene un total de 16 episodios. Los fanáticos globales pueden ver la serie a través de las plataformas OTT, Disney+ y Viu.

Este es el último trabajo de Lee Jong Suk después de tres años. Después de ‘Big Mouth’, el actor formará parte de la próxima película ‘Decibel’. Mientras tanto, la protagonista femenina, Im Yoon Ah, está activa tanto en su actoral y musical. Además de protagonizar ‘Big Mouth’, como integrante de Girls’ Generation, recientemente lanzo su séptimo álbum de estudio ‘FOREVER 1’

Fuente: My Drama list

Deja una respuesta