Los grupos femeninos se apoderarán de la industria del K-Pop en Junio.

La confrontación entre los 3 principales grupos de chicas en junio promete ser extremadamente feroz.

Mayo abrió con una serie de proyectos inesperados como IU – Suga, BOL4 – Baekhyun, Joy – Crush, Wendy – Zico, Chungha – Zion.T. En parte prediciendo el nivel feroz en las listas de música digital, el K-pop fue extremadamente feroz con esta batalla de lanzamientos, el próximo junio continuará con el regreso de 3 grupos de chicas. Liderando la tercera generación, no todos, algunos grupos de chicas tienden a anunciar que tendremos una importante guerra femenil, ciertamente será un verano caliente con la confrontación de estos grupos y sus esperados comebacks.

.

🔹 TWICE

Uno de los nombres más esperados en junio es definitivamente el de las chicas doradas de JYP Entertainment, TWICE, regresa oficialmente después de las vacaciones más largas desde su debut con el noveno mini álbum llamado More and More. Los teasers de Nayeon, Chaeyoung y Tzuyu también se han lanzado, basado en el teaser, el concepto del regreso de TWICE es bastante suave, muestra características puras y se enfoca en explotar completamente sus imágenes de niña. TWICE siempre se espera por la calidad de la canción y la coreografía para cada comeback, con la gran cantidad actual de fandoms, la capacidad de dispersar álbumes de TWICE siempre está en la cima. Por lo tanto, TWICE también es un fuerte candidato para los premios de música.a finales de este año, especialmente los DaesangTWICE regresa oficialmente con More and More el 1 de junio de 2020 con una alineación completa.

.

🔹 BLACKPINK

El día del regreso de BLACKPINK se ha estado esperando desde el año pasado, hasta hace poco, YG Entertainment, estableció oficialmente un cronograma específico para el regreso de las niñas, y será en junio. Actualmente, además de esta información, no se han publicado detalles sobre el próximo lanzamiento musical de BLACKPINK, pero según las señales que han encontrado los fans, este será seguramente el regreso más esperado de las chicas. Anteriormente, los medios coreanos habían anunciado que BLACKPINK realizaría un proyecto de comeback global, que probablemente esté asociado con grandes estrellas internacionales, y esto parece haberse confirmado en parte a través de una colaboración con Lady Gaga que llegará el 29 de mayo de 2020. 

El efecto de esta combinación definitivamente será explosiva, BLACKPINK regresara en junio justo después de esta colaboración, haciendo que la influencia de las 4 chicas aumente dramáticamente.

.

🔹 Seulgi – Irene (Red Velvet)

Ha pasado mucho tiempo desde Girl’s Generation TTS que SM Entertainment lanza un proyecto de grupo de chicas, en esta ocasión se trata de Seulgi e Irene integrantes del popular grupo Red Velvet, quienes son el nuevo dúo elegido para debutar el mes de Junio, bajo el modelo sub-unidad. Actualmente, toda la información como el nombre del grupo, el concepto, la fecha de debut no se ha anunciado, lo que hace que las expectativas de los fans aumenten a medida de que pasa el tiempo. Antes de debutar como dúo, Seulgi e Irene han mostraron buena química bailando juntas, Seulgi posee buena habilidad para cantar y bailar, Irene por su parte, ha impresionado con abrumadoras habilidades visuales, de baile y de canto. Por lo tanto, todos esperan el concepto que SM usará para este pequeño grupo de ‘talento perfecto’.

.

🔹 WJSN

Las chicas de WJSN han confirmado que regresarán el 9 de junio de 2020 con su mini álbum Neverland. Para anunciar este regreso, WJSN ha incluido la foto oculta de una integrante con un concepto extremadamente gentil, WJSN siempre es famoso por ideas conceptuales muy únicas, porque la imagen al debutar es chicas del universo, por lo que la imágenes concepto de WJSN siempre tiene ciertos puntos únicos. A pesar de la belleza, el talento, la calidad de la música y el concepto, las chicas de Starship Entertainment no son inferiores a otros grupos de chicas, pero no han logrado el éxito esperado. Los fans esperan que su comeback en junio ayude a WJSN a emerger por completo.

.

🔹 MOMOLAND

MOMOLAND, confirmó oficialmente que se uniría a la carrera de regresos femeninos del K-pop en junio con una alineación de 6 in tegrantes (sin Daisy). Después de una serie de ruidosos conflictos, la reputación de MOMOLAND también se vio afectada significativamente, además, el regreso en el mes pico, chocó con una serie de grupos de chicas como TWICE, BLACKPINK, Red Velvet y WJSN, hicieron que los fans se preocuparan aún más por el éxito de este comeback de MOMOLAND. Después del lanzamiento de Bboom Bboom, MOMOLAND no puedo mantener el gran éxito en los comebacks posteriores, la mayoría de los comentarios decían que la melodía de las canciones de MOMOLAND era lo mismo, por lo que esta vez, los fans del grupo, esperan ser sorprendidos. Esperemos que las chicas tengan un gran avance en su estilo musical.

.

Con el comeback de estos grupos, podemos asegurar que Junio será el mes de las chicas del K-Pop, comentanos, ¿Cuál es el comeback mas esperado para ti?

📰  Fuente: Naver/Saostar

Deja una respuesta