Los grupos de K-Pop OMEGA X y T1419 aparecerán en el episodio ‘Rookie Special’ del popular programa ‘Weekly Idol’

Según los informes, los grupos rookies OMEGA X y T1419 aparecerán en Weekly Idol de MBC M / MBC Every1. Los dos equipos grabaron el 21 de junio para un episodio ‘Rookie Special’ del programa. 

Weekly Idol es un programa de entretenimiento que se centra en cantantes ídols. Desde su primera transmisión en 2011, los famosos ídolos del K-Pop en Corea han aparecido constantemente en Weekly Idol y han captado la atención de los fans de todo el mundo.

Esta vez, con su pasión y entusiasmo, dos grupos emergentes de K-Pop de la cuarta generación aparecerían en el programa.

El grupo de once miembros OMEGA X hará su debut en la industria de la música con el lanzamiento de su primer mini álbum VAMOS el 30 de junio.

El grupo está ganando atención incluso antes de debutar como un grupo completo con el relanzamiento de algunos de sus miembros que anteriormente estaban en el círculo como miembros de grupos de chicos como Seven O’clock, Spectrum, ENOi, 1THE9, Limitless, Snuper y 1Team entre otros. otros.

Por otro lado, el grupo de nueve miembros T1419 dio su primer paso en la industria de la música el 11 de enero de este año con el lanzamiento de su primer sencillo Before Sunrise Part. 1. No mucho después del lanzamiento de su sencillo debut, el grupo hizo su primer regreso el 31 de marzo con Before Sunrise Part. 2.

A través de T1419, MLD Entertainment, con la subsidiaria de entretenimiento de la compañía coreana de TI NHN y Sony Music Entertainment, está trabajando para presentar un grupo de chicos novatos súper grande, compuesto por 5 miembros coreanos y 4 miembros japoneses que tienen las imágenes, la voz, el rap y habilidades de desempeño, así como habilidades de comunicación.

El episodio de Weekly Idol de MBC M / MBC Every1 protagonizado por OMEGA X y T1419 se transmitirá el 30 de junio.

Deja una respuesta