Lisa de BLACKPINK da positivo en COVID-19 y Rosé cancela sus actividades

El 24 de noviembre (KST, se dio a conocer que Lisa de BLACKPINK dio positivo por COVID-19. Lisa recientemente regreso a Corea después de viajar a los Estados Unidos. YG Entertainment emitió un comunicado para abordar el tema.

.

Este es YG Entertainment. Lisa de BLACKPINK recibió los resultados de las pruebas que la confirman como positiva para COVID-19 esta tarde del 24 de noviembre.
Las otras 3 integrantes de BLACKPINK aún no han sido considerados contactos cercanos, pero tan pronto como Lisa recibió resultados positivos, se sometieron a la prueba de PCR y están esperando los resultados. La empresa compartirá las noticias relevantes de forma precisa y rápida y ha estado siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias a un nivel estricto.
También en el futuro, no escatimaremos en gastos para dar prioridad a la salud de nuestros artistas y del personal que los rodea. Le informaremos rápidamente nuevamente si hay cambios en la situación.

– YG Entertainment-

.

Si bien los fanáticos están preocupados por la salud de Lisa, naturalmente están alarmados las otras integrantes ya que se dio a conocer que las chicas se habían reunido recientemente durante su estancia en Corea del Sur.

Por otro lado, el medio de comunicación coreano, Star News, había realizado una investigación sobre el asunto e informó que Rosé había estado en estrecho contacto con un caso confirmado de COVID-19. En ese momento, aún no se sabía que el contacto era Lisa. Más tarde, a través de la declaración oficial de YG Entertainment, se dio a conocer que legalmente, Jisoo , Jennie y Rosé no fueron clasificados como contactos cercanos, pero aún se someterán a todas las medidas necesarias de distanciamiento social y autocuarentena.

Se informó que Rosé había cancelado su próximo horario en The Hyundai Seoul Mall. Estaba programada para aparecer en el evento emergente de la marca Tiffany & Co el 25 de noviembre, pero debido a la situación reciente, tuvo que cancelar.

Según las autoridades sanitarias de Corea del Sur, después de que uno sea reconocido como un contacto cercano para COVID-19, los ciudadanos no vacunados tendrán que autoaislarse durante 10 días, mientras que los vacunados pueden estar exentos de ello si sus resultados de la prueba de PCR son negativos.

Seguiremos pendientes de situación de las chicas BLACKPINK.

Deja una respuesta