Lisa de BLACKPINK aparecerá en la portada de Vogue Hong Kong

Recientemente, Vogue Hong Kong anunció oficialmente la portada de la revista con Lisa como el rostro de la edición de julio de 2021. Se sabe que la revista tendrá dos versiones y la marca que Lisa está promocionando esta vez es Bvlgari, una marca italiana de joyería de alta gama.

Lisa es la portada de la edición de julio de Vogue Hong Kong. La ídol femenina también utilizo un conjunto de moda para promocionar la marca de joyería de alta gama de la que es embajadora: Bvlgari. En la sesión de fotos, la belleza de BLACKPINK vistió un atuendo muy fuerte con un blazer sobre un body negro.

El atuendo no se veía demasiado especial hasta que los fanáticos vieron el diseño del traje que usaba la ídol femenina. Este es un conjunto de la colección Otoño 2021 de Mugler con material transparente, el estilo es suficiente para cubrir áreas sensibles.

Cada vez que aparece en la portada de la revista, Lisa también demuestra su clase con fotografías de moda de calidad. De estos, la belleza apareció en una doble portada con dos versiones. En el primer look lució su sexy busto con un top strapless de cuero con un gran lazo.

Lisa eligió trajes negros y oscuros como tema principal en esta sesión de fotos para Vogue y Bvlgari. Los atuendos de la ídol femenina tienen diseños muy sexys, ayudándola a lucir sus esbeltos hombros cuadrados y su sexy busto. Gracias al atuendo oscuro, los diseños de joyas que usa Lisa son más brillantes y sobresalientes.

Recientemente, Lisa se está moviendo cada vez más en una dirección sexy y atrevida, no tan discreta como antes. La integrante más joven de BLACKPINK hace que los fans se queden quietos cada vez que aparecen.

En junio de este año, Lisa también es la portada de Vogue Japan (promocionando a Celine) y Vogue Korea (con BLACKPINK, promocionando Mise En Scene), sin mencionar la portada de Vogue Thailand para la edición de julio que se anunciará pronto. 

Deja una respuesta