Lee Sun Bin, Eunji de Apink, Han Sunhwa y Choi Siwon de Super Junior confirmados como protagonistas del nuevo drama de TVING

La nueva compañía de entretenimiento independiente ‘TVING‘, anteriormente bajo CJ E&M, se encuentra ahora en preparación para su nuevo drama ‘Drunken City Women‘ con Lee Sun Bin, Choi Siwon de Super Junior, Han Sunhwa y Eunji de Apink. La esencia del drama es como tal: Esta es la historia de tres mujeres cuya creencia en la vida es solo beber, hasta el punto de que puede considerarse su religión. Ayudarán a transmitir una sensación de comodidad y simpatía mientras intentan ayudar a los espectadores a aliviar sus cuerpos y mentes cansados ​​a través de la vida de mujeres de 30 años que luchan.

Han Sunhwa interpretará a una instructora de yoga llamada ‘Han Ji Yeon’, mientras que Lee Sun Bin interpretará a ‘Ahn So Hee’ una escritora televisiva. ‘Kang Ji Gu’ es el nombre del personaje de Eunji que es un creador de contenido de origami de profesión y Choi Siwon está listo para interpretar a ‘Kang Buk Gu’, un productor de entretenimiento y actualmente, el único protagonista masculino en el elenco.

Este también será el regreso de Choi Siwon a la pantalla chica desde su exitosa carrera en ‘My Fellow Citizens’ en 2019. También es conocido por sus personajes cómicos en ‘She was Pretty’ y ‘Revolutionary Love’. Eunji fue vista por última vez como una aparición como invitada en ‘Backstreet Rookie’ donde Han Sunhwa fue parte del elenco principal en 2020. Eunji es famosa por sus papeles en ‘Reply 1997’, y su aparición como invitada en ‘Reply 1994’, etc. Han Sunhwa también es conocida por sus papeles en ‘Undercover’, ‘Save Me 2’, ‘Tempted’, etc. Lee Sun Bin apareció por última vez en la película ‘Mission Impossible’ y el drama ‘Uncanny Counter’. También es conocida por sus papeles en ‘Team Bulldog: Off Duty Investigation’, ‘Criminal Minds’, etc.

El talentoso elenco y la historia identificable de este drama de la vida aguardan un viaje interesante. El drama se estrenará a finales de este año y estamos preparados, listos para ver esta interesante química entre los personajes. 

‘Drunken City Women’ se emitirá en la segunda mitad de 2021.

Deja una respuesta