Lee Kikwang y Yang Yoseob son confirmados positivos por COVID-19

La pandemia de COVID-19 ha vuelto a empeorar en varios países, incluida Corea del Sur. Los artistas han vuelto a estar expuestos al virus.

Lee Kikwang y Yang Yoseob son los dos miembros de HIGHLIGHT que fueron diagnosticados positivos por COVID-19. Esto fue transmitido directamente su agencia en gestión.

‘Yang Yoseob se sometió a una prueba de PCR después de regresar a Corea del Sur el 3 de agosto y dio negativo. Sin embargo, debido a dolores corporales, se sometió a una prueba de PCR el 5 de agosto y dio positivo por COVID-19el 6 de agosto’, explicó Around US Entertainment.

‘Yoon Doojoon, Lee Kikwang y Song Dongwoon se sometieron a una prueba de PCR y dieron negativo el 3 de agosto. Aunque no sintieron ningún síntoma, los tres continuaron sometiéndose a pruebas rápidas de antígeno el 6 de agosto de 2022. Como resultado, Lee Kikwang dio positivo y Yoon Doojoon y Song Dongwoon dieron negativo’, continuó.

Aun así, Around Us Entertainment continuará revisando periódicamente el estado de Yoon Doojoon y Song Dongwoon. Ambos también continuarán autoaislados.

‘Yoon Doojoon y Son Dongwoon se someterán a otra prueba de PCR y se autoaislarán hasta el lunes (8/8) después de que se publiquen los resultados’, dijo Around Us.

‘Yang Yoseob y Lee Kikwang se habían sometido previamente a tres dosis de la vacuna COVID-19. Yang Yoseob experimentó síntomas de dolores corporales mientras que Lee Kikwang no mostró ningún síntoma. Ambos suspenderán todas las actividades y se centrarán en el autoaislamiento y la recuperación de acuerdo con el consejo de las autoridades médicas’, concluyó la agencia.

Around Us Entertainment también prometió continuar priorizando la salud y la seguridad de los artistas en el futuro.

Deja una respuesta