Lee Ki Kwang de HIGHLIGHT está de regreso como DJ de radio en Cool FM de KBS

Lee Ki Kwang se transformó perfectamente en el DJ oficial de ‘Gikwang’s Gayo Plaza’ en KBS Cool FM 89.1MHz, que se transmitió el día 14, y llenó la tarde de ocio de los oyentes con una transmisión fluida.

En este día, Lee Ki Kwang abrió la primera transmisión de radio con un comentario de apertura confiable que decía: ‘Incluso si es simple y crudo, mostraré mi sinceridad y me convertiré en el DJ que se acerque a mí primero’. Luego, ‘DJs que quieran ser un regalo para el Día Blanco, ustedes y yo seremos una relación especial en la que pasemos más tiempo que amigos y más que familia’.

Luego, realizó una sección llamada ‘Frenzy open party, find a DJ nickname’, y tuvo tiempo de acercarse un paso más a los oyentes. En tiempo real, los oyentes dieron varios apodos como Dandy, Bitdi, Kwangdi, Kkotdi y Candy, y mostraron su amor apasionado por el carismatico integrante de HIGHLIGHTLee Ki Kwang también expresó su cálido agradecimiento por los numerosos apodos y aplausos, y después de pensarlo, dijo: ‘Vámonos de una manera tranquila’.

Luego, llevamos a cabo un concurso para los comentarios de cierre característicos de Lee Gi-kwang, como ‘Goodnight’ de Sung Si-kyung. Los oyentes también enviaron ideas que encajan perfectamente con la atmósfera soleada de Lee Gikwang, como ‘Que tengas un día brillante’ y ‘Que este día sea el punto culminante de tu vida’Ki Kwang expresó su extraordinaria codicia y dijo que le gusta saludar dulcemente, pero que quiere crear una firma que quiera dar la energía de Lee Ki Kwang. Los comentarios de cierre oficiales de Lee Ki Kwang se decidirán dentro de esta semana después de varios intentos y más conversaciones con los oyentes.

En la tercera parte, tuvimos tiempo de felicitar seriamente a Lee Ki Kwang por unirse a ‘Gayo Plaza’. En primer lugar, el miembro de HIGHLIGHT, Son Dongwoon, realizó una visita sorpresa al estudio y felicitó asu compañero de grupo. Luego, con Dongwoon, presentó el ‘Proyecto para criar a un DJ con fuerza’ y compartió cómo lidiar con situaciones inesperadas que pueden ocurrir durante la transmisión en vivo.

Ki kwang le dio una cálida sonrisa a Dongwoon mostró su afecto y dijo: ‘Lo veo todos los días, pero es guapo de nuevo’. Además, compartieron historias tras bambalinas sobre su regreso e historias familiares de la vida diaria, manteniendo un ambiente agradable. 

La agradable química entre Lee Ki Kwang y Son Dongwoon aumentó las expectativas de que se les viera a los dos juntos en ‘Gayo Plaza’ en el futuro.

En este día, Lee Ki Kwang terminó con éxito la primera transmisión con una cálida sonrisa en un ambiente relajado, estaba tan familiarizado que no parecía ser su debut como DJ en Cool FM.

Por otro lado, ‘Gayo Plaza’, que ha sido renovado con la incorporación de Lee Ki Kwang, se transmite todos los días en KBS Cool FM 89.1MHz de 12:00 a 14:00 horas (KST, 21: 00 HRS. centro de México). Puedes escuchar las transmisiones de Lee Ki Kwang AQUÍ, además te compartimos el primer episodio de ‘Gikwang’s Gayo Plaza’ que lleva por título Loveland.

Puedes estar al pendiente las actualizaciones de ‘Gikwang’s Gayo Plaza’ en la plataforma de KBS dando clic AQUI

Deja una respuesta