Lee Hi es la primera artista asiática incluida en los Holiday Singles de Spotify

La plataforma de transmisión de música más popular del mundo reveló el 18 de noviembre las adiciones de 2021 a la lista de reproducción en constante expansión ‘Spotify Singles: Holiday Collection’.

La solista surcoreana, Lee Hi, participó en la iniciativa este año como el primer artista coreano y el primer artista asiático. Además, Lee Hi grabó su sincera melodía ‘For You’ con un nuevo y fresco estado de ánimo navideño como una una versión exclusiva para Spotify.

Spotify Singles: Christmas Collection ha ayudado a llevar la felicidad navideña a los oyentes de Spotify en todo el mundo durante los últimos cinco años.

La colección incluye distintas canciones navideñas de artistas como John Legend, Camilo, Norah Jones, Miley Cyrus, Kelly Clarkson, Sam Smith, Julien Baker y Demi Lovato para brindar a los oyentes una rápida alegría y atmósfera festiva.

.

Por primera vez, Spotify aumentó la variedad de artistas que participan en la colección navideña fuera de los Estados Unidos, haciendo que la temporada navideña sea verdaderamente mundial.

.

Además, como la primera artista asiática y coreana en aparecer en Holiday Collection, Lee Hi expresó su alegría compartiendo:

Gracias a Spotify … Fue divertido recrear una canción muy querida en una versión navideña solo para los singles navideños de Spotify y para fanáticos de la música internacional más amplia.
Lee Hi

.

La lista completa de canciones de ‘Spotify Singles: Holiday Collection’ es la siguiente:

.

Mientras tanto, Spotify Singles es una plataforma que permite a los músicos volver a grabar una de sus canciones con un nuevo estilo, así como hacer versiones de una canción de su elección.

Además, desde el inicio del programa en 2016, ha habido más de 600 grabaciones de más de 300 artistas de todos los géneros en el programa Spotify Singles.

Deja una respuesta