Lay de EXO anuncia su salida de SM Entertainment.

Zhang Yixing mejor conocido como LAY de EXO, no renovara su contrato con SM Entertainment.

Así lo anunció a través de dos cartas escritas a mano, una en inglés y en coreano. Esta despedida se da en el marco del decimo aniversario de la agrupación a la que ha pertenecido desde el 2012

En las cartas se lee: «Diez años de crecimiento. Gracias a todos.Gracias a mis hermanos de EXO por su compañía y ánimo.Gracias a mis colegas de SM Entertainment por ver cada paso de mi crecimiento y logros.Gracias a todos mis fans por su amor y apoyo incondicional.Es hora de decir adiós como empleado de SM. También es mi nuevo comienzo como un hombre de 30 años.Pero siempre seré Lay cuando mis miembros me necesiten.Soy su miembro de la familia en China, Zhang Yixing.Los amo por siempre. EXO, ¡Amemos!»

Desde 2016, el rapero ha construido una carrera como solista en China aunque ha estado presente en los últimos álbumes del grupo (EXO).Pero como se lee todo parece indicar que pese a separarse de la agencia, el no dejara la agrupación de manera definitiva, esperemos aunque sea muy lejano un reencuentro de todos los integrantes aun en activo.

The Boss😎

Deja una respuesta