Las integrantes de KARA comparten una foto grupal para conmemorar el 15° aniversario de su debut.

Gyu Ri, Seung Yeon, Nicole, Ji Young y Young Ji de KARA publicaron una foto juntas en la cuenta del servicio de red social el día 11.

La líder Park Gyuri compartió una foto con la leyenda: ‘Para conmemorar el 15.° aniversario del debut de KARA, todos se reunieron y tuvieron un tiempo para celebrar. Todos los que vivieron juntos bajo el nombre de KARA por primera vez celebraron juntos, hablaron, rieron, lloraron y se ayudaron mutuamente. Tengo la esperanza de poder ser un poco más feliz al abrazarlas’.

Continuó: ‘Felicitaciones nuevamente por el Día de Camilia y el 15 aniversario del debut de KARA, gracias y los amo siempre’.


En la foto, los cinco miembros posaron mientras vestían jeans y camisas blancas a juego. Todas mostrando una belleza deslumbrante. No solo las integrantes presentes fueron etiquetadas, sino que también etiquetaron el nombre Goo Hara, integrante del grupo que falleció en noviembre de 2019.

Mientras tanto, Kara debutó en 2007 con el primer álbum ‘Blooming’ y popularizó canciones exitosas como ‘Pretty Girl’, ‘Honey’ y ‘Mr.’.

Deja una respuesta