Las integrantes de GFRIEND escriben cartas a sus fans y confirman la disolución del grupo

La noticia de que GFRIEND terminó su contrato con su agencia de mucho tiempo, Source Music, dejó a toda la comunidad K-Pop en estado de shock. Todos se quedaron preguntándose por qué, y algunos, se quedaron preguntándose sobre el futuro del grupo. La declaración oficial de la agencia en Weverse no especificó ningún detalle de la disolución del grupo. Sin embargo, ahora es definitivo que el grupo de chicas top, GFRIEND, se disolverá el 22 de mayo, el día en que finaliza su contrato. 

Hoy, las integrantes de GFRIEND acudieron a Weverse para expresar su gratitud a sus BUDDYs (su fandom) y cada miembro subió una carta escrita a mano directamente de su corazón. Entre todos, la líder Sowon pidió a los fans que no estuvieran tristes porque, aunque este es el final de GFRIEND, no es el final para ellas. Las seis chicas se han separado y se centrarán en sí mismos en el futuro.

Las cartas son las siguientes:

🔸 UMJI 

«Hola, soy Umji de GFriend.

Compartí muchas cosas que han sido parte de mi vida diaria durante seis años y estoy agradecida y triste. Ahora mis miembros y yo pasaremos por un nuevo tiempo.

Cuando comencé, estaba llena de mucha ignorancia y falta de conocimiento, pero fue una época de aprendizaje que me hizo darme cuenta de muchas cosas y también me recordó muchas otras cosas. Muchas gracias por aplaudir, animar y alegrarme por mí en este proceso de crecimiento. Al comienzo de nuestro debut, sentí que estaba trabajando duro sin saber hacia dónde me dirigía o qué estaba haciendo. Después de tener un tiempo para mirar hacia atrás, pude sentir lo duro que trabajé, que estaba en un gran camino, por lo que pude agradecer y disfrutar todo el tiempo e incluso las situaciones difíciles que enfrenté mientras trabajaba.

¡Gracias por ser la razón más grande de mi corazón, nuestros fans BUDDY a quienes amo tanto! No importa cuánto trate de saludarte, me duele pensar en BUDDY que tratará de encontrar sus corazones para desearnos felicidad, y lamento no poder absorberlo todo junto sin importar cuánto trate de imaginar eso. 

 Espero que mi deseo de abrazar a todos los BUDDY que serán lastimados por esta despedida no preparada alcance, aunque sea un poquito. Gracias y una vez más gracias. Seguiré agradecido siempre. Creo que todo sigue igual, pero estoy un poco asustado porque ahora tengo que adaptarme a muchos tiempos desconocidos. Voy a trabajar duro por todos los que me miran y me apoyan.

Muchas gracias por todo el personal que trabajó duro para GFriend durante los seis años. Sobre todo, nuestros preciosos miembros con los que pasé por tantas cosas junto. Si no fuera por ti, no lo habría experimentado todo. Muchas gracias. Te amo.

BUDDY, una vez más te extraño y te amo. Espero sinceramente que todos sean felices y libres en el futuro. Gracias.»

.

🔸 EUNHA

Creo que esto es molesto para los fanáticos que nos esperaban más que nunca. Siempre me he preguntado, ‘¿Qué tipo de palabras bonitas harían feliz a BUDDY?’ Ahora estoy pensando en qué tipo de palabras consolarán a BUDDY. Me siento pesado al escribir cada palabra aquí.

Tengo tanta suerte que siempre puedo recordar y encontrar los vítores de los fanáticos a mi lado, que me dieron tanta fuerza. Quería convertirme en una mejor persona porque todos ustedes siempre me dieron mucho amor y confiaron en mí. Pero, ¿puedo ser amado así? No soy tan bueno como cree BUDDY. ¿Puedo disfrutar de este tipo de regalo? Me he sentido así desde mi debut. Me he sentido así en todo momento desde nuestras promociones, reuniones de fans y conciertos. Todo esto fue posible gracias al hecho de que ustedes nos apoyaron. Estaba realmente agradecido de poder cantar buenas canciones, y estaba feliz de intervenir gracias a ustedes que nos reconocieron. Han sido los seis años más hermosos y felices para mí. Ese hecho nunca cambiará. Le deseo todo lo mejor a BUDDY a quien amaré por siempre. Espero sinceramente que sus vidas estén llenas de sonrisas en lugar de lágrimas. Muchas gracias por ser un BUDDY confiable para GFriend. Esté siempre sano y feliz. AMIGO, rezaré desde el fondo de mi corazón. Haga lo que haga y cómo me vea, haré todo lo posible para cantar en el futuro. Haré todo lo posible para devolverle todos sus buenos recuerdos.

Este ha sido GFriend. Gracias, y te amo, BUDDY.

.

🔸 SINB

Hola. Este es SinB de GFriend.

Mi corazón está apesadumbrado al entregar esta repentina noticia a los BUDDYs con esta carta.

Reflexioné durante mucho tiempo sobre qué decir y estaba siendo tan cuidadoso con la carta que estaba dejando palabras fuera …

En los seis años promocionando como SinB de GFriend, quiero agradecer a todos los que nos brindaron un apoyo estable y porque fueron nuestra motivación, pudimos recibir una gran cantidad de amor y apoyo, así que estaba muy feliz. Y también estoy agradecido de haber podido tocar con buenas canciones.

Cuando vi cada carta que la gente enviaba, el apoyo y las miradas cálidas, pude hacerlo mejor y mejorar, y en cada momento estaba feliz y quería compartir las cosas buenas con los fans, así que creo que nuestras promociones pasadas se llevaron a cabo. bien.

El hecho de que siempre le haya dicho a BUDDY que estaríamos juntos por un tiempo bajo el nombre de GFriend, que no puedo cumplir la promesa, me entristece mucho y me disculpa y lamento. Aún así, conozco el peso de esas palabras y no dejaré que la sinceridad desaparezca.

Nunca olvidaremos el amor de los fans, incluso lo que sentimos durante nuestras promociones pasadas. Recordaremos y conservaremos mi corazón agradecido mientras le pagaremos lentamente con nuestras actividades individuales en el futuro.

Los recuerdos de los últimos seis años han sido los más felices y no los cambiaría por nada.

Gracias a Source Music por llevarme, que falta, a GFriend, y a mis miembros y nuestros BUDDYs, el tiempo que pasamos juntos se siente como un sueño, estoy agradecido, lo siento y los amo.

Muchas gracias por leer esta larga carta y mantente saludable hasta el día en que nos volvamos a encontrar.

.

🔸 YUJU

Hola, soy Yuju de GFriend. 

Aunque he estado expresando un poco mi corazón en las publicaciones, esta es la primera vez que escribo una carta mientras todos estos pensamientos y recuerdos pasan por mí. 

Me preocupaba que te sorprendieras mucho, y al imaginar eso, mi corazón está apesadumbrado.

Gracias a todos, cada día que pasé como miembro de GFriend ha sido muy valioso. En el tiempo que traté de darles ese tipo de días y trabajar en mí, de repente pasaron seis años. Una vez más, muchas gracias a todos los que han llorado y reído juntos durante nuestro viaje.

Nos has dado un corazón tan grande que no podíamos imaginar, y recientemente, mirando hacia atrás en los recuerdos pasados, muchos pensamientos han venido a mi mente.

Fue un estar aún más hermoso junto con los miembros, y fue un honor poder cantar y bailar frente a fans que los apoyaban. Gracias por amar a GFriend todo este tiempo.

Mis BUDDY, que son lo más preciado del mundo para mí, nunca olvidaré las emociones, miradas y voces que tuviste mientras nos veías subir al escenario, y lo guardaré en el lugar más seguro de mi vida. corazón.

Gracias por protegerme y no dejar que me rompa con facilidad aunque no soy tan fuerte, y en el futuro les mostraré una mejor imagen para no terminar con la tristeza de esta despedida.

 Una vez más, los amo, gracias y los aprecio.

 Este ha sido GFriend.

.

🔸 YERIN

Hola, soy Yerin de GFriend.

Ha pasado mucho tiempo desde que dejé un mensaje como este con mi propia letra, pero se siente pesado porque es así.

Decidí dejar Source Music donde estaba desde los 18 a los 26 años. Creo que fue posible gracias a los miembros parecidos a una familia que debutaron a los 20 años y me apoyaron hasta que me convertí en quien soy. Creo que fue posible gracias a BUDDY, que nos dio tanto amor y a la familia de Source Music, que trabajó más duro que nadie.

¿Ocurrirá dentro de seis años? He pasado por todos estos sueños y siempre me han amado tanto que creo que fue inmerecido. Intenté cuidarme bien y recompensarte con grandes actuaciones.

Estoy seguro de que estos tiempos que nunca volverán han sido tiempos que nunca olvidaré. Pase lo que pase, gracias por colmarme de amor. Siento que pude llegar tan lejos gracias a BUDDY.

No olvidaré esta vez y haré mi mejor esfuerzo. Gracias por crear grandes recuerdos durante mis veintes. Te amo y también te amaré en el futuro.

Gracias de nuevo a los miembros, BUDDY y Source Music.

.

🔸 SOWON

Debutamos en enero de 2015 como un sueño, conocimos a BUDDYs por una gran suerte en mi vida y recibimos tanto amor hasta el punto en que me pregunté si debería poder recibir tanto. Para ser honesto, no soy una persona con mucha confianza, así que, por supuesto, he pasado por momentos difíciles. Aun así, en esos momentos tuve la oportunidad de dar un paso más gracias a todos. Sé que los fanáticos dijeron que estarían felices y orgullosos sin importar qué, pero, aunque no estoy seguro de si las cosas han ido bien o lo he hecho bien o no, estoy agradecido por el tiempo que he pasado con todos y los preciosos momentos de cada día. hecho mejor o no podría verte más a menudo, lo llenaré con aún más cosas sin un final sino con un nuevo comienzo en el futuro. 

Aunque oficialmente GFriend ha terminado, no es el final para nosotros, así que no lo pases mal. AMIGO. Es difícil compartir el tiempo que pasamos juntos solo en esta carta, pero como siempre, incluso si no digo todo, ustedes conocen mi corazón más que nadie. Me preocupa un poco no poder seguir caminando por este camino, pero haré todo lo posible por caminar pensando en los BUDDY que siempre me han apoyado.

A BUDDY, a quienes les sorprendió mucho esta noticia. Lo siento y te amo.

Te lo pagaré con una mejor imagen «.

.

Ahora es oficial, GFRIEND ha confirmado la noticia de su disolución, deseamos a las chicas gran éxito en todos sus proyectos.

Deja una respuesta