Las fotos de portada del álbum japonés ‘BTS, THE BEST’, han sido liberadas.

Además del diseño de la edición regular con el logo icónico, los miembros de BTS que muestran diferentes expresiones llamativas.

‘Film out’, la nueva canción incluida en ‘BTS, THE BEST’ y lanzada en todo el mundo a las 00:00 del 2 de abril, es el tema principal de la película ‘Signal’ que se está lanzando actualmente, Jungkook participó en la producción de la canción y se convirtió en la mejor colaboración con back number, una balada original japonesa.

Se distribuyó en todo el mundo al mismo tiempo y ganó el primer lugar en las mejores canciones de iTunes en 99 países y regiones como Japón, Estados Unidos y el Reino Unido. Ocupó el primer lugar en el Oricon diario y semanal.

Además, ocupó el puesto 73 en la lista oficial de sencillos del Reino Unido, lo que la convierte en la primera canción japonesa de BTS en aparecer. El video musical de ‘Film out’, que fue lanzado en el canal oficial de YouTube junto con el lanzamiento de distribución, ya superó los 83 millones de visitas.

BTS fue nominado a Mejor Interpretación POP DÚO / GRUPO en la 63ª Entrega de los Premios Grammy, y en la ceremonia de premiación, simplemente mostró la interpretación en solitario de ‘Dynamite’ y se convirtió en un tema candente.

Además, ‘Dynamite’ y ‘Film out’ se incluirán en el álbum recopilatorio ‘BTS, THE BEST’, formado por 2CD’s con los lanzamientos del grupo en Japón en los últimos cuatro años, a partir de 2017. Un álbum que permitirá mirar hacia atrás en la brillante trayectoria de BTS.

‘BTS, THE BEST’ será lanzado en 7 versiones diferentes y la fecha de inicio de la reserva comienza el 26 de marzo de 2021.

‘BTS, THE BEST’ será liberado en Japón el 16 de junio.

Fuente: BTS-Oficial.JP

2 pensamientos sobre “Las fotos de portada del álbum japonés ‘BTS, THE BEST’, han sido liberadas.

Deja una respuesta