LADIES CODE,no renueva contrato con Polaris Entertainment.

El 17 de febrero terminó el contrato de la agrupación LADIES CODE, y decidieron no renovar con la agencia  Polaris Entertaiment.

La agencia lanzó el siguiente comunicado:

» Estamos agradecidos con los miembros de Ladies ‘Code por trabajar duro como artistas de nuestro sello durante los últimos siete años » .

En sus redes sociales la líder de la agrupación Ashley compartió una carta dedicada a sus fans «Lavelys»

<<Para nuestro querido Lavelys.

Hola chicos, soy Ashley de «Ladies’ Code». Espero que todos ustedes se mantengan calientes y saludables.

No puedo creer que ya hayan pasado 7 años desde que nos conocimos…

Ha habido tantos momentos felices y también muchos días difíciles, pero gracias a ustedes desde el fondo de mi corazón.
Les escribo hoy para hacerles saber que las chicas y yo hemos decidido detener las promociones de Ladies Code para enfocarnos en nuestro crecimiento individual.

Honestamente siento que yo, los decepcioné y siento que no pudimos compartir más recuerdos juntos, pero espero que ustedes continúen apoyando a Sojung, Zuny y a mí en nuestros nuevos viajes.

Estoy un poco ansioso por ser independiente por primera vez pero también estoy emocionado. Haré lo mejor que pueda para no defraudarlos.

Sobre todo, me siento extremadamente bendecida y agradecida de haber conocido a Rise, Eunb, Sojung y Zuny, debutando como Ladies’ Code con los 4, y de haber compartido tantos momentos especiales juntos. Quiero agradecer a Lavelys y a mis miembros por los inolvidables y preciosos recuerdos. Los apreciaré por siempre..
También quiero agradecer a Polaris Ent. por habernos reunido en primer lugar. Por muy cliché que esto pueda sonar, no significa el final, sino un nuevo comienzo, así que por favor no estés tan triste. Amo tanto a los chicos y nunca tengo miedo de ir tras tu propia felicidad 🙂 – por siempre líder del Ladies’Code y del código global.>>

En su cuenta de instagram Sojung tambien compartio un escrito

<< A la gente que amo. Hola. Soy el chico chic de Ladies Code Zuny.

Nunca he escrito una carta así, así que no sé qué decir. Ya han pasado 7 años con Ladies’ Code y Lavely. Ahora que lo pienso, el tiempo pasa muy rápido. Hemos estado llorando, riendo y enviando muchas cosas juntas, pero ya casi es hora de que nos separemos, así que escribí una carta manuscrita para expresar mis sentimientos a mis hermanas y a los Lavely. Me duele pensar en Lavely, que estará triste al oír esta noticia. pero no estamos separados. pero estamos separados para seguir nuestros caminos separados. así que no estés demasiado triste y anímanos en nuestro camino! Me gustaría agradecer a mis hermanas y a Lavely por hacerme sentir tan buenos recuerdos. amor y felicidad que no podía expresar aunque fuera la más joven. Estoy seguro de que Zuny no podría estar aquí si no fuera por nuestras hermanas y Lavely. Siempre confiaré en ella y la esperaré y la apoyaré. La guardaré en mi corazón y viviré toda mi vida. Gente que ha estado conmigo en los tiempos difíciles. Siempre les pagaré con gratitud y viviré una vida dura. Gracias por amarme y darme muchas cosas en el transcurso de siete años. Me esforzaré más para mostrarte un buen lado de KimJumi, no de Zuny. Mi abuela propietaria (Ashley). Soju Soiling. Lavely, ama y se preocupa mucho. Gracias por ser tan valiosa para mí. Gracias por todo lo que has hecho por mí. DE Zuny>>

La agencia a mencionado que las integrantes están libres de usar el nombre si deciden en algún momento regresar como agrupación.

Les deseamos mucha suerte a las chicas de manera individual.

The Boss

Deja una respuesta