La sorpresa del kpop en COACHELLA

Esta tarde regreso el festival Coachella después de 2 años de ausencia, y para los amantes del kpop sin duda será algo que no se olvidara.

2ne1 Coachella 2022

En el 2020 se esperaba la participación de BIGBANG cosa que como sabemos, no sucedió debido a la pandemia, pero este 2022 se había anunciado a EPIK HIGHT mismo que no defraudaron para nada al publico californiano con su actuación.

Puede ser una imagen de una o varias personas y multitud

Pero las sorpresas se fueron anunciando al paso de las horas ya que la cantante CL mediante redes sociales anuncio su participación sorpresa en la edición.

La asistencia del tambien rapero de GOT7 Jackson Wang y la exlíder de 2NE1, grupos íconos del k-pop, al legendario evento musical estadounidense fue adelantada en un video de 88rising que rápidamente dio vuelta a las redes sociales de todos los fanáticos.

Pero hoy sin duda la gran sorpresa fue que después de un mini set en solitario del líder CL , las cuatro integrantes de 2NE1 aparecieron en el escenario principal interpretando su icónica canción del 2011, “I Am the Best”.

La especulación de que podría haber una reunión sorpresa surgió poco después del anuncio de una publicación de Weibo ahora editada por la cuenta oficial de la compañía de gestión y el sello discográfico 88rising que mencionaba y etiquetaba a 2NE1 junto con el ex líder del grupo, CL, como parte de la alineación de su director. en el escaparate de Clouds Forever. Para agregar combustible al fuego, un miembro del personal del ex miembro Park Bom compartió que él estaba en Los Ángeles, y su compañera de banda Dara, que tuitea y comparte contenido a diario, había estado MIA durante aproximadamente una semana.

Por su parte Jackson Wang tampoco defraudo a la audiencia que lo esperaba

Dinos si tu también estas como nosotros asimilando todo lo que ocurrió esta tarde.

Deja una respuesta