La serie tailandesa ‘KINNPORSCHE The Series’, se apodera de Twitter a nivel global mostrando su creciente popularidad

La primera serie original del equipo de producción Be on Cloud Company Limited, destacada por su temática mafiosa, ‘KinnPorsche The Series’, se vuelve más popular entre los amantes de BL durante la transmisión de cada episodio.

KinnPorsche The Series ha estado al aire por tres semanas y durante la emisión de su tercer episodio, el hashtag #KinnPorscheEp3 se volvió tendencia número 1 de Twitter en el mundo, este hecho hizo que los actores principales y el personal de producción, se mostraron muy satisfechos de la buena respuesta.

Presentando escenas que son muy diferentes a otras series, la historia entre Kinn y Porsche se presenta de manera épica en una historia que puede hacer que los fanáticos se dejen llevar por la atmósfera. No solo las escenas desafiantes, sino que el comportamiento divertido de los actores también es una de las cosas importantes en la serie que se emitirá hasta el próximo junio.

La historia entre Kinn (Mile Phakphum) y Porsche (Apo Nattawin) puede hacer que las personas que sean testigos y participen del viaje amoroso entre un mafioso y su guardaespaldas. Además de la historia entre los dos personajes principales, también habrá otras historias protagonizadas por una serie de guapos actores que podrán asombraros a todos.

‘KinnPorsche The Series’ se transmite todos los sábados por la noche en Channel One31 y su versión completa a través de la aplicación iQiyi. Se espera que todos puedan disfrutar y ser testigos del viaje esta romántica, pero intensa historia de amor.

Deja una respuesta