La serie BL coreana “Ocean Likes Me” lanza trailer oficial.

El nuevo web drama “Ocean Likes Me” es un drama romántico BL coreano protagonizado por Han GiChan y el cantante Holland con la participación de Song Tae Yoon, dicho drama ha lanzado imágenes teaser y trailer oficial para su estreno.

La historia habla de un joven empresario que dirige una tienda con el sueño de iniciar un negocio propio y un músico fracasado que regresa a su ciudad natal. 

Han GiChan, ex participante de “Produce X 101”, anteriormente interpretó a uno de los protagonistas masculinos en el primer drama web BL de Corea, “ Where Your Eyes Linger ”, y también actuó en los dramas “ Your Playlist ” y “ Find Me If You Can ”. El solista Holland debutará como actor en este drama web.

“Ocean Likes Me” es un romance gastronómico curativo entre Han Ba Ba, un joven emprendedor que sueña con abrir un restaurante de Udon con una playa de fondo, pero le resulta difícil atender a los clientes. Ba Ba conocerá a Tommy, un músico fracasado que regresa a su ciudad natal después de vagar y tiene un nuevo sueño. Juntos darán un paso hacia sus sueños.

Han GiChan como Han BaDa, como ya se menciono, tiene un objetivo en la vida y es abrir su propio restaurante udon, sin embargo, debido a su personalidad encantadora pero tonta, le resulta difícil atender a sus clientes. 

Holanda como Tommy , es un músico fracasado que va camino de encontrar un nuevo sueño. Decide regresar a su ciudad natal, donde conoce a un aspirante a empresario, que es Han BaDa.

“Ocean Likes Me” se estrena este 26 de abril por la plataforma VIKI.

Deja una respuesta