La revista AtStyle lanzó una sesión fotográfica de Jooheon de Monsta X

Jooheon, integrante del grupo de K-Pop MONSTA X, ha elegido ‘Trespass’ como una canción que quiere promocionar una vez más.

El día 19 de junio (KST), la revista AtStyle lanzó una sesión fotográfica de Jooheon de MONSTA XJooheon salió a mostrar su encanto insustituible en un set pictórico con AtStyleJooheon, que apareció con una energía extraordinaria, mostró un lado artístico al fusionar el ambiente moderno con los trajes hanbok en colaboración con Spao y Leeseul.

Jooheon entregó un saludo terminando las dos semanas de actividades con sus pensamientos sobre el regreso de su noveno mini álbum ‘One of a Kind’. Dijo: ‘Hubo muchos fanáticos que estaban decepcionados con la promoción de dos semanas, pero fue un momento significativo ya que hice lo mejor que pude’.

Con respecto a este álbum, Jooheon explicó: ‘Es una colección total de géneros que MONSTA X ha estado haciendo. Es un álbum con un significado único que derrite los colores oscuros de MONSTA X’. Además, Jooheon, quien produjo la canción principal por primera vez desde su debut, expresó su gratitud por las críticas favorables de los fans y el público.

Refiriéndose al tema reciente de ‘Come Noun Myung’, cuando se le preguntó si hay una canción que le gustaría volver a intentar, respondió: ‘Hay demasiadas, pero si tuviera que elegir una, sería “Trespass”’. Añadió: ‘Pensé en cómo sería realizar una etapa de “Trespass” con una versión más madura que en los primeros días’. Añadió: ‘Una vez lo mostré brevemente en la ceremonia de premiación de fin de año, así que quiero probarlo correctamente ‘.

MONSTA X y Jooheon siguen diciendo que hacer tu mejor esfuerzo es lo más importante a pesar de que han celebrado su sexto aniversario desde su debut.

Deja una respuesta