La puesta musical de Broadway sobre Kpop ya tiene cast y entre ellos una reconocida cantante del género.

Los productores del la puesta KPOP El Musical en Broadway han anunciado hoy el reparto adicional.

Imagen

El llamado nuevo fenómeno musical global del K-pop contara entre su reparto con Julia Abueva, Will Brill, Major Curda, Joomin Hwang, Jinwoo Jung, Jiho Kang, Amy Keum, James Kho, Bo Hyung Kim, Eddy Lee, Jully Lee, Min Young Lee, Timothy H. Lee, Abraham Lim, Kate Mina Lin, Aubie Merrylees, Patrick Park, Kevin Woo y John Yi, que se unen a este elenco la estrella de Kpop integrante de una de las agrupaciones mas recordadas de la industria F(X) Luna anunciada oficialmente como parte de la producción del musical.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

KPOP el musical de Broadway comenzará los preestrenos el jueves 13 de octubre en el Circle in the Square Theatre de Broadway, y el estreno oficial esta programado para el domingo 20 de noviembre.

Los productores Tim Forbes y Joey Parnes han anunciado oficialmente el reparto, señalando a algunos de los precursores de K-pop como inspiración para el espectáculo: Bo Hyung Kim es ex miembro de SPICA y la mitad del dúo KEEMBO, Min Young Lee es ex miembro de Miss A y Kevin Woo es ex miembro de U-KISS. Ya que aparte de sus actividades de grupo, cada uno de estos artistas ha lanzado exitosas carreras en solitario y está lanzando nueva música.

Kevin Woo tambien lo dio a conocer a través de sus redes donde anuncio su participación en la puesta en escena.

instagram kevinwoo_official

KPOP el musical de Broadway será el primer musical en Broadway sobre la cultura coreana y la popularidad del género musical K-pop. Dieciséis miembros de la compañía harán su debut en Broadway.

EL musical de KPOP ha sido concebido por Woodshed Collective y Jason Kim y cuenta con el guion de Kim; música, letra y producción musical de Helen Park; y música y letra de Max Vernon. La dirección es de Teddy Bergman, con coreografía de Jennifer Weber y dirección musical de Sujin Kim-Ramsey. El musical contara la historia de unas superestrellas mundiales que lo ponen todo en juego en un concierto especial de una sola noche, mientras la lucha interior de una cantante amenaza con desmantelar una de las mayores discográficas de la industria.

Los boletos ya están en preventa y si vives en Estados Unidos o piensas asistir a este evento te dejamos el enlace y todas las redes para que te enteres sobre el.

Tickets

Pagina Oficial

Facebook

Twitter

Instagram

Deja una respuesta