La primera canción original japonesa de ENHYPEN, será el opening del anime ‘RE-MAIN’

Se reveló que el grupo ENHYPEN, que atrajo mucha atención en 2021, cantará Forget Me Not como tema de apertura del anime ‘RE-MAIN’ en el marco de animación NUM de 24 estaciones afiliadas a TV Asahi que comenzará el 3 de julio.

Para ‘RE-MAIN’, Masafumi Nishida, quien escribió el guion del anime ‘TIGER & BUNNY’, actuó como el director general original, la composición de la serie, el guion de la historia completa y el director de sonido. ‘RE-MAIN’ es una animación televisiva de waterpolo a gran escala que nadie ha visto nunca, desafiando a MAPPA, una productora de animación que continúa produciendo obras populares.

‘Forget Me Not’ es la primera canción original japonesa de ENHYPEN incluida en el sencillo debut de ENHYPEN ‘BORDER: Transient’ que se lanzará el 6 de julio. Es una canción estimulante que colorea el verano como si representara una página de nuestra juventud.

ENHYPEN hizo su debut en Corea en noviembre de 2020. El segundo mini-álbum coreano ‘BORDER: CARNIVAL’ lanzado el 26 de abril ha estado atrayendo la atención de todo el mundo, como, por ejemplo, ocupando el puesto 18 en la lista de álbumes principales de Billboard estadounidense ‘Billboard 200’. El sencillo debut japonés incluirá la versión japonesa de las canciones ‘Given-Taken’ y ‘Let Me In (20 CUBE)’ del primer mini álbum ‘BORDER: DAY ONE’ lanzado en noviembre del año pasado.

‘RE-MAIN’ Comenzará su transmisión el 3 de julio, y se emitirá todos los sábados a partir de la 1:30 de la medianoche en las 24 estaciones de TV afiliadas a Asahi.

Deja una respuesta