La popularidad del BL tailandés ‘Cutie Pie The Series’ va en aumento y ya supera los 100 millones de vistas

El BL tailandés ‘Cutie Pie The Series’, continúa ganando seguidores en cada emisión y se convierte en tendencia número 1 de Twitter todos los sábados durante su transmisión, pero, además los OST de la serie, también se han vuelto populares entre los amantes de la música.

Recientemente, la serie llegó al Episodio 8, mostrando el clímax y superando la mitad de la historia. El episodio transmitido el 9 de abril, llevo la popularidad de la serie protagonizada por Zee Pruk y New Chawarin al tope, y ahora ha superado los 100 millones de visitas.

.

¿Pero que fue tan relevante en el Episodio 8?

Muchas personas disfrutaron de la química real entre los actores Zee Pruk y New Chawarin, y elogiaron su gran desempeño actoral.

Hie Lian y Nu Kuea nos regalaron una de las mejores escenas +18 del BL tailandés hasta el momento, y tuvimos la oportunidad de ver a Hie Lian declarar su amor al pequeño Nu Kuea.

Además, fuimos testigos del comienzo de la historia de la pareja formada por Sin Sa Mur y Nuea, y las confusiones de la frustrante relación entre Hie Yi y Diao, todo debido a las habilidades de comunicación inexistentes de Yi.

.

Durante la emisión del episodio, el hashtag #CutiePieEP8 se convirtió en tendencia numero 1 de Twitter a nivel global, superando los 3 millones de tweets. Mientras tanto, en YouTube el episodio supero los 8.8 millones de reproducciones 24 horas después de haber sido liberado.

En general, la historia de ‘Cutie Pie The Series’ es divertida y las canciones de la serie son adictivas. Los actores, los escritores May Piangpaitoon Satrawaha y Preechaya Prayongsap, el director Kittiphat Jumba, se dedican mucho a crear obras para que los fanáticos vean y el resultado es considerado mejor de lo esperado, porque ahora la serie ya ha llegado a los 100 millones de reproducciones, aunque aún no ha finalizado. 

.

Si hablamos de los OST liberados para ‘Cutie Pie The Series’, debemos decir que fue un acierto que NuNew interpretara ‘My Cutie Pie’ y ‘How You Feel’, ambos temas se volvieron populares entre los fanáticos, y es que la habilidad de NuNew para interpretar canciones es única. 

‘My Cutie Pie’ y ‘How You Feel’, ambos temas se convirtieron en el OST OF THE WEEK del programa T-POP STAGE SHOW, convirtiéndose en número 1 por cuatro semanas consecutivas. Lo que quiere decir que, del 26 de febrero al 16 de abril, NuNew se convirtió por ocho semanas consecutivas en el número 1, y eso no es todo, ‘How You Feel’ estableció un nuevo récord de puntuación del año para un OST con 17,788.51 puntos registrados el 26 de marzo.

.

Se puede decir que la historia de la serie es intensa y vale la pena seguir disfrutando del romance entre Hie Lian y Nu Kuea. Te aseguramos que, si no has visto ‘Cutie Pie The Series’, en el momento que veas el primer episodio, definitivamente te enganchará hasta que no puedas parar.

‘Cutie Pie’ es una serie de comedia romántica producida por Mandee, basada en la novela más vendida del 2020. La historia gira en torno a los hijos de dos empresas que se comprometen a petición de la familia. Sin embargo, uno de ellos no quiere un matrimonio arreglado, mientras que el otro quiere ganarse su corazón.

La serie protagonizada por ZeeNuNew, se transmite todos los sábados a través del canal TV 23 de Workpoint y está disponible para los fans internacionales en el canal de YouTube Mandee Channel.

Deja una respuesta