La popularidad de Lisa no es una broma, las acciones de YG han alcanzado su punto máximo

Después de que se lanzará la segunda imagen teaser de Lisa, integrante de BLACKPINK, YG Entertainment anunció que las acciones de la compañía habían alcanzado su punto máximo después de 8 años, a un precio de 63,300 wones. Este es el precio más alto desde el pico de 81,334 wones/acción de octubre de 2012.

Lisa no solo es la única integrante de BLACKPINK en hacer esto, sino también la única artista de YG Entertainment en los últimos 8 años, que ha traído este logro a la compañía.

Por otro lado, la cuenta de Instagram de Lisa, también alcanzó oficialmente más de 58 millones de seguidores y el numero continua. En el mundo artístico de Corea y Tailandia, ocupó el puesto 6 entre todos los artistas asiáticos más seguidos y el 50 entre todas las cuentas de Instagram globales.

Se sabe que, en un futuro cercano, la empresa de cosméticos MAC con Lisa como embajadora de la marca está a punto de lanzar una serie de labiales firmados por la ídol femenina con sus característicos tonos.

Esta información acaba de ser ‘filtrada’, lo que ha emocionado enormemente a la comunidad de belleza de todo el mundo, especialmente a los fans de Lisa. Aunque aún no se ha lanzado, se espera que la serie de labiales se agote pronto.

El singleálbum ‘LALISA’ se lanzará con 4 versiones: Black (BLACK Ver.), Yellow (GOLD Ver.), KiT ALBUM y LP de vinilo de edición limitada, tiempo de apertura de pre-pedido del 26 de agosto al 9 de septiembre.

LALISA’ se lanzará oficialmente el 10 de septiembre.

Deja una respuesta