¡La plataforma VLIVE nos dice adiós!

Muchos fans, particularmente del K-pop, vivimos momentos especiales al interactuar con nuestros idols favoritos a través de V LIVE. Sin embargo, esto quedará en el pasado, ya que la plataforma de streaming en vivo, ha anunciado su cierre con el siguiente comunicado:

«Hola, somo V LIVE. Nos gustaría agradecerles a todos nuestros miembros por usar V LIVE, un servicio de transmisión de video en vivo entre estrellas y fans. Este mensaje es para informales que V LIVE dará por terminado su servicio en diciembre 31 del 2022»

A pesar de esta noticia, eso no significa que dejaremos de disfrutar los en vivo de los artistas, pues muchos ya llevan un tiempo realizándolos en plataformas como Weverse e Instagram.

Este comunicado no es algo que nos tome por sorpresa, pero si le pone fecha al cierre de la plataforma y nos recuerda la decisión que hace unos meses anunció la empresa HYBE, quien había adquirido la plataforma V LIVE. Con el paso de los meses se ha realizado su gradual transición a Weverse, donde poco a poco sus artistas comenzaron a compartir su contenido en vivo y otro material pre-grabado.

¡Compartan con nosotros cuáles fueron sus momentos más especiales que vivieron con sus idols en V LIVE!

Deja una respuesta