La película ‘Don’t Forget I Love You’ protagonizada por Jasper Liu y Guli Nazha se estrenará en febrero de 2022

La película china ‘Don’t Forget I Love You’ finalmente ha revelado su fecha de estreno. Protagonizada por Jasper Liu y Guli Nazha, llegará a los cines en China continental el 14 de febrero de 2022.

La proyección en San Valentín se considera la más adecuada según el género romántico que llenará la trama de esta película.

Se han lanzado carteles, trailers y varias escenas de corte para atraer a la audiencia a esperar pacientemente.

.

.

La película es obra del director Huang Zhenzhen, y también está protagonizada por Zhang Xinyi, Ma Zhiwei, Zhang Yang y Luo Ji.

‘Don’t Forget I Love You’ cuenta una historia de amor dulce y conmovedora. Lu Yao, interpretado por Jasper y su amante Xing Yue, interpretado por Guli Nazha, solo puede conservar su memoria por un día. En el tráiler, la pareja corre lado a lado bajo la lluvia, se besan románticamente en la azotea y se toman selfies en cada momento inolvidable.

En el póster, Nazha y jasper se miran y sonríen, con un dulce aliento corriendo por sus rostros. El director Huang Zhenzhen dijo que quería alentar a todos a ‘amar a la gente en este momento’.

Como dice el mensaje, esta película te hará apreciar el momento de amar a alguien si no existe ayer y mañana.

La película fue producida por Universal Entertainment Co., Ltd., Shanghai Taopiao Film and Television Culture Co., Ltd. y Guangzhou Yingming Culture Communication Co., Ltd.

Deja una respuesta