La página oficial de U-KISS en Japón cerrará por tiempo indefinido

A través de un comunicado publicado en el Twitter oficial de U-KISS en Japón se dio a conocer que el sitio web oficial del grupo cerrará el próximo 28 de abril.

En el comunicado, también se informó que las cuentas de Instagram, Twitter y el canal oficial en YouTube del grupo continuaran activos por el momento.

.

Aquí te compartimos algunos fragmentos del comunicado publicado por el equipo de U-KISS:

«¡Gracias!
U-KISS debutó con Tick Tack el 14 de diciembre de 2011, a través de eventos en vivo y lanzamiento en todo el país. Gracias por su cálida bienvenida y mucho apoyo. Estamos llenos de gratitud que no se puede expresar con palabras.
Nos gustaría agradecerles a todos por pasar tiempo con U-KISS. Siempre sentimos gratitud hacia todos los fans. El tiempo de diversión pasó en un abrir y cerrar de ojos. Los 10 años que pasamos con U-KISS fueron recuerdos muy importantes y días insustituibles.
U-KISS ha tenido muchos eventos en los últimos 10 años. Créanos que nos sorprendíamos cada vez que recibíamos un correo electrónico titulado ‘Aviso importante’. Aunque no sentíamos inquietos y tristes, siempre nos mantuvimos cerca de ustedes.
Esperamos sinceramente que U-KISS y sus miembros continúen desempeñando un papel activo en el futuro.

Muchas gracias por 10 años.
-Todo el equipo de U-KISS-«

.

Actualmente U-KISS es un grupo de tres miembros que pretende ser un artista activo en el escenario mundial. Cada miembro tiene popularidad y capacidad para desempeñar un papel activo en varios géneros.

Las actividades en solitario de JUN y SOOHYUN aumentaron, mostrando su alta capacidad de canto y actuación. El sencillo de SOOHYUN & HOON ‘I Wish’ se lanzó simultáneamente en Japón y Corea del Sur, y apareció en un programa de música coreano por primera vez en cinco años con gran éxito. JUN está jugando un papel activo en varios dramas y películas.

La popularidad de U-KISS ha ganado un alto reconocimiento no solo en Corea del Sur sino también en países asiáticos como China, Tailandia y Malasia.

Deja una respuesta