La nueva versión de ‘My Lips Like Warm Coffee’ interpretada por CHUNGHA y Colde encabeza las listas de música en tiempo real

La nueva versión de CHUNGHA y Colde, ‘My Lips Like Warm Coffee’, encabezó las listas de música en tiempo real en Genie Music y Bugs Music a partir de las 10 a.m. del 9 de junio. Es una canción remake cuya canción original también fue extremadamente popular.

La canción original fue de una banda llamada Sharp en su álbum S # arp 4.5 (álbum Flat). La popularidad de la canción original generó grandes expectativas entre los fans por su remake. CHUNGHA y Colde cumplen muy bien con estas expectativas, ya que el resultado se ve con la actuación de la canción del remake en las listas. 

CHUNGHA, también conocida como Kim Chungha, es cantante, bailarina y compositora, mientras que Colde es cantante y compositor. Ambos son solistas. Sharp fue una banda mixta que estuvo activa desde 1998 hasta 2002. ‘My Lips Like Warm Coffee’ es una canción a dúo sobre un hombre y una mujer que tienen una conversación sincera y sincera sobre su relación.

La canción acentuó las voces y redujo las partes de rap para un mayor impacto de las emociones. La armonía y la combinación de las voces de CHUNGHA y Colde la convierte en una canción hermosa y conmovedora. Crean una atmósfera amistosa pero única mientras cantan. El dúo pudo revivir con éxito esta canción de 20 años con su propio estilo de música único. 

Su competencia les trajo el don de encabezar las listas de música. Melon24Hits se cuenta en función del uso agregado durante 24 horas. También ha recibido una buena respuesta, lo que indica el éxito y la recepción de la canción por parte de los oyentes.

Deja una respuesta