La nueva serie de Netflix ‘So Not Worth It’ se estrenará en junio

Una nueva comedia sur corana, protagonizado por Youngjae y Minnie se estrenará en Netflix en junio.

En su pagina oficial de Twitter el 20 de mayo (KST), Netflix Corea anunció que la serie titulada ‘So Not Worth It’, esta programada pada ser transmitida el 18 de junio de 2021 y dio a conocer el primer poster promocional de la misma.

Anunciada por primera vez en septiembre del año pasado, la serie original del gigante del streaming se centrará en un grupo multicultural de estudiantes universitarios que residen en el mismo dormitorio. Youngjae, quien anteriormente protagonizo el drama ‘Dream Knight’ en 2015 junto a sus compañeros de GOT7, asumirá el papel de Sam, el hijo del CEO de una cadena alimentaria global con sede en Australia. Mientras tanto, Minnie interpretará a una estudiante tailandesa con un gran amor por los K-dramas en su debut como actriz.

Completan el elenco de ‘So Not Worth It’ el modelo y actor nigeriano-coreano Han Hyun-min, la estrella de Just Dance y School 2017, Park Se-wan, y el prometedor actor Shin Hyeon-seung.

La serie fue concebida por el experimentado director y productor de comedias de situación Kwan Ik-joon, cuya cartera incluye programas como Nonstop y Three Guys and Three Girls, y fue producida por Kwan junto a Kin Jung-sik, Seo Eun-jung y Baik Ji-hyun, que habían trabajado anteriormente en Soonpoong Clinic y Nonstop respectivamente, se desempeñaron como guionistas de ‘So Not Worth It’.

‘So Not Worth It está listo para reavivar el entusiasmo por el formato de comedia se situación con versión única del género’, dijo Netflix en un comunicado de prensa.

Deja una respuesta