La nueva canción de BLACKPINK debuta en el número 33 en la lista Hot 100 de Billboard.

.

BLACKPINK debutó en el puesto número 33 en la lista Hot 100 de Billboard con su último lanzamiento ‘How You Like That’, dio a conocer la publicación comercial estadounidense de música, estableciendo un nuevo récord para los grupos de chicas K-pop.

La cuenta oficial de Twitter de Billboard anunció que ‘How You Like That’ debutó en el número 33 en la lista Hot 100 de esta semana, y en el número 1 en la lista de los World Digital Song Sales chart de Billboard.

BLACKPINK batió su récord anterior como el grupo de chicas de K-pop más alto con ‘Kill This Love’, que alcanzó el puesto 41 en la lista Hot 100 en abril del año pasado. ‘Sour Candy’ de Lady Gaga, producida en colaboración con BLACKPINK, subió al número 33 en la lista Hot 100 el mes pasado.

Lanzado el 26 de junio como el primero de dos singles previos al lanzamiento del álbum de estudio inaugural del grupo programado para salir en septiembre, ‘How You Like That’ ocupó el segundo lugar en la lista de los 50 mejores singles globales de Spotify después del lanzamiento.

La canción también se elevó al puesto número 1 en las listas de singles de iTunes en 60 países después de su lanzamiento.

BLACKPINK de YG Entertainment, es uno de los grupos de chicas de K-pop más grandes de la actualidad, tuvo un exitoso debut en 2016, arrasando múltiples listas de música consecutivas con sus vanguardistas pistas de hip-hop, ‘Whistle’ y Boombayah’. Otros éxitos incluyen ‘Playing With Fire’ y ‘Kill This Love’

📰 Fuente Yonhap/ koreaherald

Deja una respuesta