La industria del K-Pop en mayo promete explotar con el comeback de Ailee y HIGHLIGHT

En mayo de este año, los fans del K-Pop están cada vez más entusiasmados con el regreso de las llamadas máquinas de hacer éxitos. En particular, se espera que el regreso de Ailee y el grupo HIGHLIGHT cause una tormenta en la industria musical de Corea u a nivel global.

Para compensar el amor apasionado y el apoyo que los fans le dan al grupo después de una larga ausencia debido a las actividades de alistamiento de sus integrantes, HIGHLIGHT ha confirmado la noticia de su regreso el 3 de mayo con un álbum titulado ‘THE BLOWING’.

El anuncio del regreso del grupo hizo que los fanáticos se llenaran de alegría porque finalmente, se podrán encontrar con su grupo favorito después de una larga ausencia. Los chicos de HIGHLIGHT hicieron que la emoción y la alegría de los fans aumentaran cuando liberaron una serie de fotos poéticas. 

Después de que Jun Hyung dejó el grupo debido a un escándalo en 2019, actualmente, está integrado por DooJoon, YoSeob, Lee KiKwang y DongWoon. Y sus fans, todavía esperan con ansias su regreso, porque HIGHLIGHT,siempre ha mostrado al público música de calidad en términos de contenido e imágenes.

Enfrentándose directamente a los chicos de HIGHLIGHTAilee ha fijado la fecha para regresar a la industria del K-Pop el 7 de mayo con el mini álbum ‘Lovin’. Este mini álbum es un regalo especial para los fans de Ailee que han estado esperando su regreso. Además, se espera que MV de ‘Make up your mind’ traiga dulces melodías inspiradas en Ailee y seá una canción que disipe el duro sol del verano.

Con los dos nombres más populares de la escena musical coreana lanzando nueva música en mayo, seguramente los altos rankings en las listas se llamarán Ailee y HIGHLIGHT.

Deja una respuesta