La espera terminó, Wanna One marca su regreso con el single ‘B-Side’, Titulado ‘Beautiful (Part. 3)’

Wanna One lanzó el MV de su sencillo digital ‘B-Side’ titulado ‘Beautiful (Part. 3)’. Esto marca su regreso oficial después de su disolución en 2019.

Como se sabe, ‘Beautiful (Part.3)’ fue interpretado por Wanna One en los Mnet Asian Music Awards (MAMA) 2021 que se llevaron a cabo el 11 de diciembre de 2021. Esta fue su primera aparición en el escenario después de la disolución y los fans los recibieron con lágrimas de alegría.

Después de más de un mes, Wanna One finalmente lanzó el MV de la canción. A diferencia de la versión presentada en los MAMA, en esta versión incluye a Lai Guanlin, quien actualmente se encuentra fuera de Corea.

El MV ‘Beautiful (Part.3)’ muestra imágenes de la presentación de Wanna One en MAMA 2021, tanto en el escenario como detrás escena. Se veían muy felices y unidos cuando se reencontraron como grupo.

No solo eso, porque este MV también incluye un dulce momento cuando los fanáticos apoyan a Wanna One en el escenario de los MAMA 2021. Parecen disfrutar mucho la actuación de Wanna One y están felices de ver a sus ídolos reunirse después de tres años.

.

.

Después de ser lanzado, el MV ‘Beautiful (Part. 3)’ se llenó de inmediato con varios comentarios de los fans. Muchos de ellos expresaron sus sentimientos de emoción y felicidad a través de diversos comentarios como el siguiente:

‘Mi corazón está muy feliz, pero mis ojos no pueden dejar de llorar’, dijo un fanático. ‘Wanna One, siempre vale la pena esperar por ti. Gracias por cumplir tus promesas y volver con nosotros’, agregó otro fan del grupo.

‘Lloré mientras lo veía. Al igual que el título, esta canción es realmente hermosa’, dijo otro fanático. ‘Todavía no puedo creer que esto sea real. Wanna One realmente volvió a estar juntos por nosotros. Estoy tan feliz que no puedo dejar de llorar’, dijo otro.

‘Gracias, Wanna One, por volver con nosotros. Esta es una canción increíble y te amaremos por siempre’, dijo otro fanático. ‘Mi larga espera por fin ha terminado. Esto me hace muy conmovida y feliz. Te amo’, concluyó otro fan.

Además, a través de su cuenta oficial en Instagram Lai Guanlin compartió algunas imágenes en el estudio de grabación.

Mientras tanto, la fecha de lanzamiento de ‘Beautiful (Part. 3)’ es bastante especial. La razón es que esta es la misma fecha que su último concierto en 2019.

Deja una respuesta