La energía refrescante de WEi está ganando popularidad en Japón

Al mediodía del día 11 (JAT), WEi lanzó su álbum debut japonés ‘Youth’ a través de varias plataformas musicales globales, incluidas Corea y Japón.

‘Youth’ es un álbum lleno de la imagen de la palabra juventud en los colores únicos de WEi. La inocencia que solo se puede sentir en la juventud y los momentos felices en el lugar que imaginaste se representan con una energía refrescante, presentando una vida diaria ideal para los oyentes.

La canción principal ‘Maldives’ es una canción del género disco house que representa un momento ideal soñado en un lugar lleno de libertad y felicidad. La sinergia de las voces claras de los 6 jóvenes ejerce un poder misterioso para hacerte olvidar la frustrante realidad, y la fantástica armonía de la sesión de varios instrumentos desde la guitarra hasta la batería y el piano. Entregando un ambiente divertido como si estuvieras disfrutando de unas vacaciones a la playa.

Además, la versión japonesa de la canción principal ‘BYE BYE BYE’ y la canción ‘Rui’ incluida en ‘IDENTITY: Action’, que se lanzó en junio del año pasado y recibió mucho apoyo de los oyentes en el caluroso verano, se incluye en ‘Youth’.

A través de ‘BYE BYE BYE‘, WEi se libera de la ansiedad y la restricción, y contiene el coraje y la ambición para salir a buscar lo que realmente quiere hacer. A través de ‘Rui’, transmite su agradecimiento a RUi (fandom del grupo) y ha sido bien recibido.

.

Antes del lanzamiento del álbum, también se lanzó el vídeo musical de ‘Maldives’, que se lanzó a través del canal oficial japonés del grupo en YouTube, y está atrayendo la atención. 

La canción de verano, armoniza perfectamente las refrescantes imágenes e identidades de los miembros, brindando una energía agradable. Además, con una energía brillante, elimina el estrés de muchos jóvenes que soportan su vida diaria.

Los fanáticos japoneses continúan elogiaron la música de Wei, describiéndola como ‘Incuestionablemente perfecta’.

Deja una respuesta