La emotiva película ‘Sing a Song’ derretirá tu corazón este invierno.

.

Heo Ga Yoon, Yoo Young Jae y Moon Ji Hoo completaron la alineación de jóvenes que están en conflicto entre los sueños, el amor y la amistad.

.

‘Sing a Song’, es un drama musical juvenil en el que Seon Hye, quien imprudentemente va a Seúl a cantar, forma una banda con un cantante indie desconocido llamado Hyeon Do y el cantautor Si Jun.

La emotiva historia de ‘Sing a Song’, presagia la brillante y dolorosa historia de crecimiento de tres jóvenes que se reúnen por el mismo sueño pero comienzan a entrar en conflicto entre la dura realidad y las emociones encontradas, es el poder actoral estable de Heo Ga Yoon, Yoo Young Jae y Moon Ji Hoo, quienes lograron estar solos como actores después de ser ídolos populares. Si bien brillarán aún más a través la película, aumenta las expectativas al predecir una actuación mucho más inmersiva basada en la experiencia de los días reales de los aprendices.

.


.

El tráiler principal, llama la atención ya que contiene la imagen de tres jóvenes que comienzan a temblar entre los sueños, el amor y la amistad. Seon Hye, quien fue imprudentemente a Seul para convertirse en cantante, pero comenzó un trabajo de medio tiempo debido a una situación económica desfavorable, no practica el canto hasta altas horas de la noche. Hyeon do y el gerente, que vieron a Seon Hye así, reconocieron su talento de inmediato y descubrieron el talento musical de Si Jun, quien también es escritor y compositor. Seon Hye formó una banda para ganar popularidad.

También te hace sentir una emoción esperanzadora en tu interior. Sin embargo, los momentos felices que parecen estar en un camino sólido duran poco, y la propuesta de exploración de una gran agencia que solo llegó a Sun Hye y Hyun Do sacude el corazón de Hyun Do, quien quiere volverse famosos lo antes posible, y la apariencia de Sun Hye y Si Jun plantea dudas sobre si los tres jóvenes pueden continuar cantando juntos. 

La línea argumental que trazará la película estimula la curiosidad sobre si existe una respuesta que pueda proteger los sueños, el amor y la amistad en medio de una crisis para tres personas que eran felices con solo una canción, y qué opciones enfrentarán.

‘Sing a Song’, que muestra las brillantes y dolorosas historias de crecimiento de los jóvenes que están en conflicto entre los sueños, el amor y la amistad, se estrenó el 27 de enero en Corea del Sur.

Deja una respuesta