La cantante filipina Jona, aparece en un especial de YouTube titulado ‘Recipe For Change’

La cantante de Kapamilya, Jona, fue una de las personalidades que aparecen en ‘Recipe For Change’, un especial de YouTube Originals sobre la cultura asiática y de las islas del Pacífico en medio de los desafíos que enfrenta la comunidad en los Estados Unidos.

La interpretación de Jona de la balada de auto-empoderamiento ‘This Is Me’ sirvió como el himno de cierre del programa de una hora, que se estrenó la semana pasada. 

El especial, producido por Spring Hill Company de LeBron James, vio a varias celebridades asiático-estadounidenses discutiendo sus culturas, así como el aumento de los delitos de odio contra los asiáticos, en medio de la pandemia de coronavirus.

En el canal Jubilee de YouTube, ‘Recipe For Change’ presentó a personas como Hasan Minhaj, Eugene Lee Yang, Michelle Kwan, Olivia Munn, Jay Shetty, Margaret Cho, BD Wong, Katelyn Ohashi, Lisa Ling, Auli’i Cravalho, Asia Jackson, Simu Liu, Amanda Nguyen, Tina Tchen, Ross Butler, Jason Y Lee, Brandon Flynn y Sophia Bush.

Se mostró a Jona en los minutos finales (minuto 53), mientras cantaba ‘This Is Me’ dentro de un estudio de grabación, intercalada con individuos asiáticos que sostenían escritos sobre el auto-empoderamiento.

Deja una respuesta