¿La boda del año? Park Shin Hye se nos casó

Este sábado 22 de Enero la afamada actriz de dramas coreanos Park Shin-hye se casó con el también actor Choi Tae-Joon en Seúl y aquí te contamos un poco de lo que sucedió.

La llamada princesa de los K-dramas había anunciado el 23 de noviembre del año pasado que contraería nupcias con su novio el también actor Choi Tae Joon mediante un comunicado donde, también se señalaba que estaban en la espera de su primer bebe.

Mediante filtraciones en los siguientes meses se reveló el lugar y hora de la boda el cual estaba marcado para el 22 de Enero en la iglesia de Gangdong-gu, Seúl, debido a que ambos actores son cristianos devotos.

Muchos de sus amigos e invitados cercanos habían filtrado esta información en sus cuentas personales en redes sociales.

La relación que se había sido filtrada en el 2017 y que finalmente en el 2018 ambos saldrán a confirmar parecía bien salida de uno de los dramas que ellos mismos han protagonizado.

Cuando el anuncio de su matrimonio se hizo oficial el actor no dudo en expresar palabra de amor hacia su nueva futura esposa.

“He intercambiado varias emociones y mantenido una relación valiosa con alguien por mucho tiempo. Ella es como una salvadora para mí, que me enseñó sin palabras a sonreír con entusiasmo cuando estoy feliz y a llorar sin temor cuando estoy triste. Ahora nos gustaría hacer votos matrimoniales y dejar que este amor, por el que estoy tan agradecido, dé frutos”.

ambos actores habían aparecido juntos previamente en el drama «The king of dramas» protagonizado entre otros actores por Siwon Choi (Super Junior), este cameo es el único que se tiene de ambos actores en pantalla.

Se sabe de algunos acontecimientos de la boda, por los medios de comunicación coreanos así como por los invitados que han compartido en redes momentos de la misma, se sabe que un gran número de celebridades coreanas asistieron debido a la cercana amistad que tienen con los ahora esposos.

En las fotos filtradas, se le ve a  Park Shin-hye enfundada en un vestido de novia blanco con un velo y una tiara. mientras que Choi Tae-joon vestía un traje negro junto con una pajarita. En los videos compartidos por los fanáticos en Instagram, se ve también a la pareja saludando a las personas que asisten a la ceremonia.

Instagram @wookieyoongie8791
Instagram @wookieyoongie8791

Park Shin-hye en su cuenta de Instagram compartió sus fotos con un atuendo coreano. Ella subtituló su publicación en coreano, «Gracias a todos los que enviaron muchas bendiciones y felicitaciones».

instagram @ssinz7

En uno de los videos compartido por el integrante de «Super Junior» Leeteuk se vio la interpretación de el cantante Crush y el integrante de EXO, D.O, de la canción Beautiful, conocida por aparecer en el drama coreano Goblin.

Instagram @xxteukxx

También pudo apreciarse en otros videos que circularon a Hongki integrante de FT Island quien es bien conocido por haber mantenido una estrecha amistad con Park Shin Hye desde que filmaron el exitoso drama ‘You Are Beautiful’ en 2009. Hongki y Choi Tae Joon también actuaron juntos en el exitoso programa infantil coreano ‘Magic Kid  Masuri’ cuando eran niños pequeños.  Para su significativa canción de felicitación, Hongki eligió cantar «I’m Saying», su banda sonora original para el drama de el drama de SBS ‘Heirs’, protagonizada por Park Shin Hye

Instagram @nariss_primadonna

Y hablando de este drama otro de los asistentes a esta boda fue su compañero Lee Min Ho quien no dudó en compartir su outfit en la redes acompañado de un mensaje dirigido a la novia ya que hacía referencia al personaje que interpretaba en Heirs, escribió: “¿Te felicito?”. parodiando su famosa línea “Do I like you?” de dicho drama drama del 2013.

Instagram @actorleeminho

El rapero Zico, otro viejo amigo de Choi Tae Joon, leyó una sentida carta que le había escrito a la pareja, tocando los corazones de muchos.  Algunos invitados que asistieron a la ceremonia de boda incluyeron a Ryu Joon Yeol, Seolhyun de AOA, Nam Goong Min, Lee Seo Jin, Lee Se Young, Seulong de 2AM, Chansung de 2PM, Kim Bum y más. 

Instagram @wootothezico

Los expertos de la industria que estuvieron presentes durante la ceremonia dijeron: «Realmente fue una ceremonia de boda de un hombre y una mujer hermosos. Al ver su alegría, todos los invitados desearon felicidad y compartieron su alegría con ellos».

Como dato extra tanto el vestido utilizado en la ceremonia como los usados dentro de la sesión fotográfica pertenecen a la firma de Oscar de la Renta colección Bridal Spring 2022

Y por supuesto los memes no pudieron faltar, por que muchos de los fanaticos del otro lado del planeta también se manifestaron en redes al respecto 

Aunque hay otros artistas del showbisnes coreano que anunciaron boda este año, sin duda la protagonizada por Park Shin Hye y su ahora esposo Choi Tae-joon será recordada por mucho tiempo. La fecha de la llegada del bebe aun no ha sido revelada pero al igual que en el anuncio de su matrimonio se espera que los actores lo informen en su momento.

Te compartimos algunas fotos recopiladas de grupos y redes. ¡Felicidades a la nueva pareja!

Deja una respuesta